![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Neumáticos para Saxo
Hola!
A mis neumáticos (Citroen Saxo) les llega la hora, me podeis recomendar algun modelo especial que sea bastante económico? El tamaño es 185 / 55 /R14 79 H No es necesario que la sigla de velocidad sea H, eso no me importa. Y si es posible que sea un modelo facil de encontrar en los centros de automovil de siempre (Aurgi, Norauto, Feu-vert,...). Muchas gracias. El mejor coche no es el que pensamos que es. Es... el que es, o sea el mío. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes muchas... x ejemplo
Bridgestone Potenza RE 720 185/55 R14 80H Precio 73,90 euros aprox Yokohama A539 185/55 R14 80H RPB, Precio 68,80 euros aprox Uniroyal rallye 540 185/55 R14 80H FR Precio 75,00 euros aprox echa un ojo a esta pagina si kieres mirar algun precio. http://www.neumaticos-online.com/start.html Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que si que son caros para el tamaño que tienen.
He visto unos Hankook muy bien de precio, que tal son estos de Korea? y Semperit como segunda marca de Continental? Bye! El mejor coche no es el que pensamos que es. Es... el que es, o sea el mío. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|