![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neumaticos ayuda
tengo unas neumaticos dunlop sp9000 sport en 215/45/17 en ZR,(en leon tdi 110 con blisten sprint) la verdad es ke no me van bien chillan la ostia , agora tengo ke comprar 2 para cambiar ya estan gastadas con 15000 km ,
son mejores las toyo ke estas dunlop???? decirme ruedas ke bayan mejor , ya sin ser las S0-3 ke van de puta madre pero la pastaa... gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En esa medida, p-7000 o pzero nero. Las Nero chirrian algo en frio, en caliente menos y agarran muy bien. A mi me parecio que en caliente agarraban ligeramente más que las pzero system asimetrico, que no es poco. Salu2
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=55821 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que tal unas pirelly p 7000.Yo las tenia montadas en un alfa 147 selespeed con la misma medida que las tuyas y la verdad es que estaban muy guapas.
Luego me dieron una hostia y sinestro total.Me quedé con 3 neumáticos nuevos con 5000 km y ahi están.Los estoy vendiendo en el foro. Si te interesan este es mi emilio: slotvsfarinelli@hotmail.com Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no me gastaria esas pelas en unos Michelin ni en unos Dunlop. Si lo k kieres es q agarren bien cómprate unas AVON TIGER (son cubiertas inglesas si no recuerdo mal). Yo las he probado en el S3 de un colega y no veas lo q se agarra eso... y sobretodo en mojado. Te lo flipas. Ah, el precio en esa medida sobre unos 170-190€/u. Creeme, valen la pena..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|