![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neumaticos
Buenas me ha pasado lo siguiente me cambie el dia 28-3-06 los neumaticos ( 205-40-17) alos 104.000 km con llantas tsw y meumaticos marca clear .Dia 22-3-07 he tenido que cambiar los neumaticos delanteros porque estaban completamente agritados por el perfil y no llegan alos 120.000 km los neumaticos se le han dado un uso normal es esto normal o me han dado un pufo de neumaticos.un saludo y espero respuestas gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: neumaticos
pero todavia te quejas, pero si casi te duran mas los neumaticos que tu coche.
Has sacado muy buen partido de ellos. Ya es hora de cambiar Si te sirve a mi los trasero con 69000 km aun duran pero no por mucho tiempo. Los delantero se me fueron en 35 o 40000 km que es una burrada para un tdi. Saludos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Desfase
|
Re: neumaticos
Hay que leer las cosas un par de veces antes de contestar. Dice que los montó con 104.000km y que ahora, con 120.000, es decir, 16.000km después, están en mal estado.
Que se agrieten no es normal, desde luego. Mira la fecha de fabricación del neumático (número de cuatro cifras tipo 3405, que significa que está hecho en la semana 35 del año 2005). De todas formas, marca clear... ¿Cuanto te costaron? no las conozco. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|