![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito recomendaciones sobre gomas.
Buenas melones! y sandias!
Esto pensando en poner unas 17" al coche, y esta el tema de la perdida de aceleracion y punta... el consumo es algo q no me importa, busco estabilidad ante todo y estética, y a ser posible que no pierda muxa punta. El tema es el siguiente, de origen el Bravo trae unas 185/55/15 y en principio la idea de unas 205/40/17, pero luego mirando entrarian tmb unas 205/35/17 y ademas en la comparativa he puesot una 225/30/17... ahora lo veis: Lo q más me interesa es que las 3 medidas podria colocarlas en el coche, la de 225 posiblemente atras, kizas una 215/35/17 le iria incluso mejor. Fijaros en las velocidades... con la medida de 35 de perfil y ancho a 205 conseguiría una buena relacion... Bueno entonces viendo las 3 comparativas, yo me quedaria asi: DELANTERAS: 205/35/17 TRASERAS: 215/35/17 Como lo veis? una duda que tengo es el precio de estas gomas... y si se puede conseguir facilmente o tengo q ir a otra medida. Si disponeis de alguna web española con surtido en este tema... y de llantas tmb, ponerme unos enlaces ![]() SalU2!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No pongas atras 215 xq, haras el coche mas morron todavia...pon la misma medida en cada eje.
Por precio yo me quedo con 205/40/17... Por cierto, las llevo, y al coche le cuesta andar...no es el mismo q con las 15...asi q lo mas seguro es q vuelva a las 15, si te interesan las llantas hablamos. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oks pos me pensare lo de las gomas... en principio lo primero seria bajar la suspension y despues ya una llantas, pero vaya q hasta q no curre un poco en verano... toi a moco jajajja
de todos mdoso ,pasate unas fotillos de esas 17 a ver como son y como qda un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Jimmy por aclarar esas medidas, unas 16, en cuanto a prestaciones imagino q el coche iria mejor q con unas 17, pero esteticamente no me llama, a ser posible seria montar unas 17x7.
Y las gomas sería elegir entre unas 205/40/17 o 215/35/17, me llama más esta última medida, porq he exo otra comparativa y la diferencia del diametro es muxo menor, un 0.4, y ademas tiene menos perfil. Si pudieras poner una pagina donde vendan surtido de gomas online... o decirme un precio aproximado para cada goma... En cuanto a precio de gomas... la verdad es q no me importaría muxo, si hacen las michelin exalto en medida 215/35/17 me las pillaba de cabeza, porq ahora mismo llevo 50mil km en el coche y mira como van... No esta cristalizadas, que ya puse un post para preguntar, me di una vuelta larguilla, meti la uña, y parecian correctas, lo q pasa es q no les meto caña, por lo q no voy a estar cambiando cada 10milkm ![]() ya me diras si tienes algun precio de esa goma, y con esa anchura, 215, una 17x7 estaría bien? o 17x7'5? no se si rozaría esta última. SalU2! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Una 7" lo veo muy estrecho para meter un 215 (yo llevo 195 en 7"). Precis, pues a partir de 150€. Eso si, ya puedes tener cuidado con los baches o doblarás llantas a puntapala. Esteticamente, prefiero un coche bajado 45 mm con unas 16" a otro bajado 30mm con unas 17", pero para gustos...
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja no habia caido yo en los baches... con las maravillosas carreteras españolas q tenemos!!!
jajajaj es un punto importante a tener en cuenta, lo de bajarlo... si me ca a qdar como un tractor... pues como q no le pondre las 17, de todas formas antes de hacer nada me hare unos photoshops para hacerme a la idea.Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|