Foros de Zonatuning

Necesito graficas del banco de pruebas

Necesito graficas del banco de pruebas es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Os pido ayuda, actualmente estoy estudiando mecanica, y hemos llegado al tema de curvas caracteristicas, pero no encuentro nada bueno en la red para ir estudiando un poco por mi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-ene-2004, 23:28   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: perdio por el mundo
Enviar un mensaje por AIM a Txuxi
Exclamation Necesito graficas del banco de pruebas

Os pido ayuda, actualmente estoy estudiando mecanica, y hemos llegado al tema de curvas caracteristicas, pero no encuentro nada bueno en la red para ir estudiando un poco por mi cuenta, ya k el tema me encanta, pero no veo nada k me pueda servir.

Tambien os pido ayuda pork si consigo tener un buen numero de graficas, me gustaria hacer una web donde esten todas, para k los demas tambien las puedan ver, y poder hacer un comentario de ellas entre todos, y ver k motores tienen buenas graficas y cuales no.

Pues nada mas, solo os pido eso, a todos lo k hayais metido el coche en algun banco, y tengais la grafica a mano, o los k tengan por ahi alguna grafica, k me la envieis, o la pongais por aki, k me es lo mismo, y asi poder hacer una web, y estudiar un poco, si no es mucha molestia.

Bueno, pues gracias por adelantado, y si os decidis a mandarme algo, mi email es este . faoq85@hotmail.com , y si no os apetece mandarla, pues me la colgais o la adjuntais a la respuesta.

Muchas gracias otra vez.

Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Txuxi está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 00:17   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Busca en potenciacion... te vas a hartar!!!
Paniwine está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 10:26   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Me encantará visitar tu web. Puse hace tiempo algunos posts sobre cositas de estas, a ver si los encuentro.
vivaeltdi está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2004, 17:03   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: perdio por el mundo
Enviar un mensaje por AIM a Txuxi
Nadie mas me echa un cable??, venga k tampoco pido mucho, una grafikilla de na.

Venga gracias.

Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Txuxi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión