![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NECESITO AYUDA URGENTE!!! sobre el bombin de arranque (ibiza2003)
Pues bien tengo apalabrado un seat ibiza 130cv 1.9TDI año 2003 por 8500€ hoy me ha llamado el muchacho y me ha dicho que hay un problema que cuando ha ido arrancarlo se le encendia una luz en el ordenador de abordo diciendo no se q (es que no me acuerdo) el dice q ha ido arrancarlo pero que el coche no reconocia la llave o algo y por eso no arrancaba y cuando ha arrancado se le ha encendido la dichosa luz y dice q lo ha llevado a la seat y dicen q tiene q cambiar el bombin entero y vale 93€ pero tardan 10 dias en recibirlo y yo iria a probar el coxe este domingo y si me interesa me lo traigo el mismo dia me ha dixo q no es nada grave y q si lo quiero q me decuenta ese dinero que opinion me dais? por el bombin se suele encender una luz en el ordenador que lleva? espero vuestras opiniones porq ya estoy en duda si pillarmelo o no el coxe solo tiene 3 años y se ve q esta nuevo gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!! sobre el bombin de arranque (ibiza2003)
Cita:
la luz que se enciende dice q es un coche con una llave inglesa debajo (la luz es naranja) y creo q significa inmovilizador electronico o algo de eso saludos y gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|