![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me ha pasado un movidon, resulta q hace 5 dias rebente una rueda del coche (Tengo un 206 GTi) y mi coche no tenia rueda de repuesto.
Ahora lo tengo en un parkin publico de un centro comercial con la rueda rebentada. He encargado dos ruedas nuevas, para ponerselas (la otra es de repuesto) pero tengo q llevar el coche hasta Torrejon y yo soy de Alcobendas (Madrid), no tengo rueda para llevar el coche hasta alli y no conozco a practicamente nadie q pueda prestarme una para hacer el camino, lo he intentado todo y ni sikiera donde compre el coche se dignan en alkilarme una... asi q estoy recurriendo al foro como ultima opcion, ya a la desesperada, kiza alguien de aki de Alcobendas o alrededores o cerca en Madrid q se sienta generoso o le apetezca ayudar a alguien, pueda echarme un cable, pq ya no se q voy a hacer. Gracias a todos de antemano. Un saludo. Reiben |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora mismo estoy a casi 200kms de tí, pero si no encuentras nada para el fin de semana, el sábado estoy donde tengas el coche aparcado con una llanta original de 206 GTI con goma 205/45R16" para que te lo lleves hasta el taller o hasta donde prefieras.
Mi móvil lo tiene ALCOBENDAS (Pedro), así que para lo que necesites ya sabes cómo encontrarme. Un saludo y hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si... si teneis razon, si yo tambien lo habia pensado... pero es q tienen q hacerme el paralelo en el taller y ademas kitar mis llantas y ponerlas en los neumaticos nuevos y yo eso no puedo hacerlo con mis manos... pq lo q compro son los neumaticos, las llantas me las kedo
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno creo q ya lo tengo, he hecho una mezcla de mas o menos todo lo q me habeis aconsejado...
Me han dejado una cubierta, kito la rueda y la llevo a un taller q hay al lado de mi casa para q me pongan la llanta en la cubierta ( Scorpio 4x4 el coche no lo dejo solo con el gato puesto en un parking publico, pq me pueden kitar el gato y pq hay mucho cabron suelto, pero se kedara mi padre alli) Vuelvo con la rueda y la llanta, la monto y me voy a Torrejon a q me pongan las otras dos ruedas, vuelvan a cambiarme la llanta y me hagan el paralelo. Es mucho lio, pero supongo q saldra bien. SOLDADO: el fiarse o no, depende de cada persona, pero gracias de todos modos. Gracias tb al resto por los consejos, ya os contare q tal ha salido ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|