![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
--MUY URGENTE-- SUSPENSIONES, DECISION CHUNGA
HOLA COMPAÑEROS.
TENGO QUE DECIDIR QUE SUSPENSIONES MONTAR EN MI COCHE (106 1.4 SPORT) Estoy entre bilstein + eibach koni + vogtland lip + vogtland y el mecanico me ha recomendad alko + vogtland dice que alko son tipo bilstein, o sea "progresivos, autoadaptbles" y me salen muy bien de precios. las dos ultimas opciones me salen casi a mitad de precio que las primeras. estoy liado? que pongo? que me recomendais?? es urgente, mañana tengo que decirle al del taller que marca quiero... http://www.antrascatalunya.es.vg Antras Tuning Club Catalunya PREMIO AL CLUB MAS NUMEROSO EN ALBACETE 2002 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo en el Vectra Bilstein + Eibach y muy bien se agarra mucho pero para viejes largos con la family son muy duros pero yo primo mas la seguridad claro esta y me aguanto. jejeje
Eso si son caros de la ostia ![]() Cuando tales el ultimo arbol, Cuando pesques el ultimo pez, Cuando contamines el ultimo rio, solo entonces, TE DARAS CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Yo lo que llevo es la suspension completa de KW, amortiguadores y muelles. Por cierto, por lo que me dijo Txergi este kit no lo venden por separado...
<font color=blue><i>Y tu, Tormenta de trueno sin luz, eres símbolo de libertad Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar </i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alko mas que distribuidor de KW es fabricante, o sea que muchos KW son "made in spain", sin que eso signifique que sean peores claro esta.
MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al-ko son muy buenos y baratos para industrial ademas de ser los unicos que fabrican los de barreiros y pegasos antiguos.
De todos modos siendo de BCN te aconsejo unos selex con los muelles selex a un 30% minimo ya que por el coche que tienes te iran de muerte y te saldran realmente economicos, no olvides que tu coche no pesa mas de 900kg entre otras, ademas si por aquellas cosas de la vida petas uno ya me contaras el coste de la reparacion, si no es mejor comprarte uno nuevo etc. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS SEGURAMENTE LE PONGA ALKO, ESPERO QUE TENGAIS RAZON Y QUE EL DE LA TIENDA SE AYA LIADO Y KIERA DECIR KW!!!!! ME HAN DIXO QUE ES COMO BILSTEIN, PERO MAS DURO
![]() http://www.antrascatalunya.es.vg Antras Tuning Club Catalunya PREMIO AL CLUB MAS NUMEROSO EN ALBACETE 2002 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los kw son d gas? subiran el coche al menos 1 cm??? Ah, y son mas bien tipo bilstein o tipo koni de dureza?
------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los amortiguadores de gas tengo entendido que hacen que el coche suba (poco, pero yo con 1cm me conformo)
Los muelles más cortos es lo que te haran bajar el coche. Mi duda es sobre la dureza de los KW y si son de gas... ------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alko y kw no son los mismos.alko fabrica los kw bajo las ordenes de ellos desde alemania,y como bien dice jimmy no se venden por separado,tan solo el kit completo,a no ser q tengas golpe y necesites alguno del kit,alko van bien,pero no llegan a ser tan deportivos como los anteriormente mencionados,y si ke son muy pero q muy baratos,o se puden llegar a conseguir,q es lo mismo,jeje.
para preguntarme precios www.galeon.com/northclub/ o txergi@hotmail.com ,faros,aletas,capots,radiadores,etc,galfer,kw,apex,sparco,im pact,don silencioso,Y VENDO MI EKIPO ENTERITO,ESTA EN VENTAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|