![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MUY URGENTE: Afectara al rendimiento?
Ando desesperado pq entre hoy y mañana pongo unas llantas al Golf II. Medida: 7,5x15''.
Opciones de goma: 195.45.15 , 195/50/15. Mi pregunta es, 195.45.15 afectará a mal en el comportamiento del coxe? Esa medida tiene 2cms menos de diametro total q la goma de serie. He visto paginas alemanas q montan esta medida pero tengo la duda si sera bueno hacer el cambio ese o no. Me revolucionara mas el coxe? Como lo veis? Gracias , es muy urgente. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es verdad lo ke dice PARASOLID pero al no se akivalente no se si te pueden decir algo los mozos o los de la itv.
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, al margen de temas de homologaciones y tal que no entro...
Unicamente respecto al comportamiento, tienes por ahi un tema bastante majo de un chico que tenia la misma duda que tu, el tema es algo parecido a: Ayuda con Saxo y Superleggera, o algo asi. Ahora te comento, respecto al comportamiento, con la 45 el coche flaneara menos, tendras el limite mas arriba, pero el coche sera mas critico, o no se va... o ya se ha ido. No avisara tanto como con la 50. Yo recomiendo la 50, por precio, por progresividad y por seguridad, cuando llueva ira mejor la 50. Pero es tu decision ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|