![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muelles Y Amortiguadores
WENAS,
TENGO UN MG-ZR, Y ME QUIERO PONER ALGUN CONJUNTO DE MUELLES Y AMORTIGUADOR, HE LLAMADO A VARIAS TIENDAS Y ME DICEN QUE TODAVIA NO HAY PARA MI COCHE, ESTO ES VERDAD? HAY ALGUIEN QUE TENGA UN MG-ZR Y QUE LLEVE MUELLES Y AMORTIGUADORES? AYUDARME POR FAVOR VIVA EL TUNING!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En amortiguadores selex transforma los originales, el problema es que tienes el coche una semana parao. Yo empezé a montar selex a razón que koni no fabricaba los traseros para mi visa GTi. Los muelles nuse si los cambiaria, ya vienen bajitos y luego con 4 o 5 personas haces topes. Salu2
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya ves, ayer que estaba aburrido y... me hice un logo.
Lo de los amortiguadores me lo puedo imaginar, tienen ya 20.000 y ya balancea un poco mas que antes , de hay que empiece a pensar cual me debería comprar o cuales me recomendáis.¿Cuanto cuestan unos Bilstein Sport o Sprint? ¿Cuales son los mejores selex? Venga, muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Según tengo entendido los bilstein sprint son sistema bitubo, como koni y selex. Los bilstein sport de pistón gordo son sistema monotubo, el gas va a mucha más presión y separado del aceite, dicen que es un sistema que dura más y es más eficaz. Tb mantendran durante más km las prestaciones sin afectarse por la calor pero si el tarado es blando en exceso no tienen porque ser más eficazes que un bitubo. Y entre bitubos las diferencias las marcará tb el tarado. Las tres marcas en bitubo creo que venden hidraulico o gas, sobretodo que sea de gas, es mucho más comodo y eficaz. En gas los selex amarillos tienen un confort aceptable. Salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|