Foros de Zonatuning

Muelles Mg Zr

Muelles Mg Zr es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; hola,tengo un mg zr y no encuentro muelles cortos en ningun lado por lo visto a un no existen,hay unos para rover pero la suspension que lelvo yo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-jul-2003, 16:27   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mg Zr 105
Zr
Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcon
Club
Looney Tuning
Enviar un mensaje por AIM a marin
Muelles Mg Zr

hola,tengo un mg zr y no encuentro muelles cortos en ningun lado por lo visto a un no existen,hay unos para rover pero la suspension que lelvo yo es completamente diferente es dura, me ha comentado un taller que pueden cortarme los muelles y como la suspension ya es duro no tendre ningun problema,se que no pasa la ITV pero de aqui a 4 años no me preocupa,que opinais?????.gracias.

Looney Tuning.....marin
marin está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 23:08   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
CITROEN
SAXO
Ficha
Reg: mayo-2003
de: TENERIFE
Club
GAS A FONDO FOREVER
Mira socio dile al del taller k se corte la cabeza antes de cortarte

los aspirales ... la gente pa ganar dinero es la hostia , ni loko

hagas eso ...
PIEDRAFITA está offline   Citar y responder
Old 29-jul-2003, 01:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
bueno.. tanto omo ni loko no... pero a ver.. ahy varios puntos q ahi q tocar.. q los amortiguadores de tu coche sean duros no tiene nada q ver.. son duros xq los an echo asi.. pero los an echo tb pensados para un mulle determinado, con una altura determinada, si cortas o cambiar los muelles, esa concordancia la pierdes, x lo q es recomendable cambiar tb los amortiguaodres x unos q vayan acorde con los nuevos muelles.
Decirte q lo de cortar los muelles no es una idea tan disparatada. si montas unos muelles "normales" q no sean prograsivos, como pueden ser unos apex o selex... estos muelles son como los de serie pero mas cortos.. a lo mjor mas duros o mas blandos, pero mas cortos.
Si cortas tus muelles lo q arias es tener unos apex con dureza de serie... mas o menos...
Piensalo, pero no pienses q vas a coger el coche y te va a volcar en la primera curva, xq las cosas no son asi, pero seguro q el comportamiento del amortiguador empeora, pero empeora cambiando muelles o cortandolos.
Un saludo.
vili ® está offline   Citar y responder
Old 29-jul-2003, 01:42   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mg Zr 105
Zr
Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcon
Club
Looney Tuning
Enviar un mensaje por AIM a marin
muelles

de todas formas como veo,decis k cambie los muelles o los corte la amortiguacion con el tiempo de jode de cuanto tiempo mas o menos hablamos,esque para mi coche aun no hay muelles y tenia pensarlo realizar un corte hasta k en unos meses salgan los muelles y los compre.
El miedo que tengo es que se me pire el coche,o que se salgan los muelles a ver si me voy a ir a tomar por culo. en cuanto a lo que me referia diciendo que mis muelles son duros quiero decir k ya son algo cortos pork el mg zr viene reducido un poco.
Sigo sin saber que coño hacer jejeje
marin está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 15:00   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
speedster
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Murcia
Enviar un mensaje por AIM a rx7-555
Hola para tu coche hay muelles eibach y hr creo ke tambien por si no te decides a cortar los ke ya llevas.
Saludos.
rx7-555 está offline   Citar y responder
Old 01-ago-2003, 15:42   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
yo tnog un mg-zr, y llame a racingmania y me dijieron que amortiguadores todavia no habian, pero de muelles los que iban bien eran los sp.
erodriguez está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión