![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muelles Mg Zr
hola,tengo un mg zr y no encuentro muelles cortos en ningun lado por lo visto a un no existen,hay unos para rover pero la suspension que lelvo yo es completamente diferente es dura, me ha comentado un taller que pueden cortarme los muelles y como la suspension ya es duro no tendre ningun problema,se que no pasa la ITV pero de aqui a 4 años no me preocupa,que opinais?????.gracias.
Looney Tuning.....marin |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno.. tanto omo ni loko no... pero a ver.. ahy varios puntos q ahi q tocar.. q los amortiguadores de tu coche sean duros no tiene nada q ver.. son duros xq los an echo asi.. pero los an echo tb pensados para un mulle determinado, con una altura determinada, si cortas o cambiar los muelles, esa concordancia la pierdes, x lo q es recomendable cambiar tb los amortiguaodres x unos q vayan acorde con los nuevos muelles.
Decirte q lo de cortar los muelles no es una idea tan disparatada. si montas unos muelles "normales" q no sean prograsivos, como pueden ser unos apex o selex... estos muelles son como los de serie pero mas cortos.. a lo mjor mas duros o mas blandos, pero mas cortos. Si cortas tus muelles lo q arias es tener unos apex con dureza de serie... mas o menos... Piensalo, pero no pienses q vas a coger el coche y te va a volcar en la primera curva, xq las cosas no son asi, pero seguro q el comportamiento del amortiguador empeora, pero empeora cambiando muelles o cortandolos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muelles
de todas formas como veo,decis k cambie los muelles o los corte la amortiguacion con el tiempo de jode de cuanto tiempo mas o menos hablamos,esque para mi coche aun no hay muelles y tenia pensarlo realizar un corte hasta k en unos meses salgan los muelles y los compre.
El miedo que tengo es que se me pire el coche,o que se salgan los muelles a ver si me voy a ir a tomar por culo. en cuanto a lo que me referia diciendo que mis muelles son duros quiero decir k ya son algo cortos pork el mg zr viene reducido un poco. Sigo sin saber que coño hacer jejeje ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|