Foros de Zonatuning

muelles hyundai coupe

muelles hyundai coupe es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; holaa socios me estoy volviendo loco buscando suspensiones para mi coche que es el hyundai coupe del 2001 y no encuentro nada aver si me podeis echar una mano gracias ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-dic-2002, 20:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
hyundai
coupe
Ficha
Reg: julio-2002
de: segovia
muelles hyundai coupe

holaa socios me estoy volviendo loco buscando suspensiones para mi coche que es el hyundai coupe del 2001 y no encuentro nada aver si me podeis echar una mano gracias

MUSICA EN MOVIMIENTO............ HYUNDAY COUPE 20
j.tabanera está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2002, 22:59   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
si me dices le la serie que es tu coche te podré informar bastante bien ¿es el ultimo modelo o el anterior?

chabely está offline   Citar y responder
Old 23-dic-2002, 20:30   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
hyundai
coupe
Ficha
holaa de nuevo es el de los faros el ultimo no el anterior aver si me puedes decir cuales me valen pero si puede ser regulables eh estado mirando y esque koni no tiene aver si me echas una mano gracias socio??

Old 01-ene-2003, 20:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
hola campeón, si te interesa yo tengo unos amortiguadores Kayaba tarados al 40 % de dureza con muelles H&R tienen 3 meses de uso y te los puedo vender a buen precio. De estado están completamente perfectos y a toda prueba. Un saludo

Si te interesan dejame un sms en el 627231843

hyundai está offline   Citar y responder
Old 01-ene-2003, 22:34   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
hyundai
coupe
Ficha
holaa hyundai por cuanto me los venderias y como son son regulables y esa marca cual es esque no me suena y tu por que los as quitado no te ivan bien o que y cuanto vaja el coches con los muelles y la ultima pregunta de donde eres??
venga un saludo sociooooooooooooo

Old 19-ene-2003, 17:44   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Holas, perdona por no haberte contestado antes pero llevo unos dias un poco liado y casi no he encendido el ordenador. Te comento, los amortiguadores no son regulables, bajan el coche 4 cms, en cuanto a la marca, te puedo decir que KAYABA en coches no es una marca muy conocida pero ( y estoy seguro de que alguien aficionado a las motos de este foro lo puede asegurar ) en motos es nº 1, en cuanto a la opción de la venta es debida a que el uso que le doy al coche es practicamente nulo, es decir a la semana puedo hacer entre 15 y 25 kms con el, por lo que he decidido volver a ponerle los amortiguadores originales ya que para hacer recorridos ocasionales y cortos no me encuentro a gusto con una amortiguación tan dura.
Ah, soy gallego pero vivo en Oviedo, y mi coche es un hyundai coupe 2.0 de la segunda serie es decir el bifaro, en cuanto al precio te los puedo dejar en 360 € los amortiguadores y muelles. Si estás interesado en probar el coche o en comprar los amortiguadores y muelles dejame un sms en el telefono. Un Saludo.

hyundai está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 00:04   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
speedster
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Murcia
Enviar un mensaje por AIM a rx7-555
KAYABA es una marca muy conocida en USA y muy buena ademas de ke muchas marcas de serie montan estos amortiguadores.

rx7-555 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión