![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holaa de nuevo es el de los faros el ultimo no el anterior aver si me puedes decir cuales me valen pero si puede ser regulables eh estado mirando y esque koni no tiene aver si me echas una mano gracias socio??
MUSICA EN MOVIMIENTO............ HYUNDAY COUPE 20 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola campeón, si te interesa yo tengo unos amortiguadores Kayaba tarados al 40 % de dureza con muelles H&R tienen 3 meses de uso y te los puedo vender a buen precio. De estado están completamente perfectos y a toda prueba. Un saludo
Si te interesan dejame un sms en el 627231843 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holaa hyundai por cuanto me los venderias y como son son regulables y esa marca cual es esque no me suena y tu por que los as quitado no te ivan bien o que y cuanto vaja el coches con los muelles y la ultima pregunta de donde eres??
venga un saludo sociooooooooooooo MUSICA EN MOVIMIENTO............ HYUNDAY COUPE 20 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holas, perdona por no haberte contestado antes pero llevo unos dias un poco liado y casi no he encendido el ordenador. Te comento, los amortiguadores no son regulables, bajan el coche 4 cms, en cuanto a la marca, te puedo decir que KAYABA en coches no es una marca muy conocida pero ( y estoy seguro de que alguien aficionado a las motos de este foro lo puede asegurar ) en motos es nº 1, en cuanto a la opción de la venta es debida a que el uso que le doy al coche es practicamente nulo, es decir a la semana puedo hacer entre 15 y 25 kms con el, por lo que he decidido volver a ponerle los amortiguadores originales ya que para hacer recorridos ocasionales y cortos no me encuentro a gusto con una amortiguación tan dura.
Ah, soy gallego pero vivo en Oviedo, y mi coche es un hyundai coupe 2.0 de la segunda serie es decir el bifaro, en cuanto al precio te los puedo dejar en 360 € los amortiguadores y muelles. Si estás interesado en probar el coche o en comprar los amortiguadores y muelles dejame un sms en el telefono. Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|