![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muelles en un focus!!!!, que opinais??????
que pasa melones, os voy a hacer una preguntilla a ver si alguien sabe respondermela, seguro que si.que tal iria mi focus con los amortiguadores de serie y bajado 3.5 solo con muelles.(lo de la marca a utilizar ya se pensaria), ya se que no es lo idoneo, pero me gustaria saber si alguien sabe como son los amortiguadores de serie del focus , yo considero que estan bien de dureza para aguantar solo los muelles cortos, pero igual estoy ekivocao, que me decis, ¿son lo suficiente duros como para aguantar esto que digo o no?, es que no he tenido la oportunidad de probar otros coches para saber si mis amortiguadores son mas duros o blandos.¿que me decis....?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien estoy interesado en cambiarle los muelles a mi focus. Ayer fui a preguntar a una tienda y me pidieron sobre los 300 euros montados y todo. Eran de la marca "vogland" (es q no se como se escribe). bajan en 3"5 l"altura del coxe.
Haber si alguien nos aconseja sobre que marca para los muelles. Yo hago unos 20.000 mil km al año. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas tardes, bueno lo siento pero a estas horas algo me pide ser malo, muy malo, vamos a ver, ¿como demonios os empecinais en bajar el coche manteniendo los amortiguadores de serie?
Por partes, no quiero que nadie se enfade. Si lo que buscais es estética y un alta probabilidad de pérdida de eficiencia de la parte ciclo del coche pues adelante. Si por el contrario lo que buscais es una mejora del comportamiento del coche pensaos dos veces lo que quereis hacer, ya se que es carísimo hacer todo a la vez, pero es mucho mejor mantener el coche como está hasta que podais hacérselo todo (muelles+amortiguadores). Despues está el tema de que montar, bueno pues ahí ya no entro, primero porque cualquier persona que sepa aflojar unos tornillos os puede recomendar que "esto es lo mejor" o "no pasa nada si", cuando hay gente que se hace más de 500 km para llevar el coche "de calle" a que le monten suspensiones, amortiguadores y que se las pongan a punto. Si buscais en el foro encontrareis ya post que tratan sobre este tema y creo que está bastante clara la opinión generalizada. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|