+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

muelles, amortiguadores y un poco de todo

nim
    nim está desconectado
    Zonatuner

muelles, amortiguadores y un poco de todo

--Ante todo Hola! Hace no mucho tiempo me he comprado un Ibi Tdi 130 Cv, con él como digo yo se puede ir ligero (recupera bien, consume poco) en fin estoy contento en líneas generales, pero la verdad para hacer un buen tramo de montaña donde esté la gasolina na de na.
    --El coche de serie parece un huevo por lo alto que viene, mucho espacio entre rueda y aleta sobre todo atrás, por lo que voy a arrancar los amortiguadores y los muelles para poner algo un poquito más firme y corto, por eso si alguien lo ha echo que me diga que tal le ha ido y que marca ha puesto, así como si sabéis qué tal va el kit de supensión y la barra de refuerzo para las torretas delanteras que vende Seat Sport para este modelo.
    --Auto Emoción; el otro día pasé la revisión de los 15.000 Km en una concesionario Seat de cuyo nombre no quiero ni pienso acordarme. Me cambian el aceite (a mi no al coche je je) con una máquina que lo aspira por el recipiente del filtro del aire. Acaba la operación de extracción y el mecánico echa un lata de 5 litros de aceite como indica el manual. Al llegar a mi casa, una vez el motor reposado y frío compruebo el nivel, cual es mi sorpresa, el nivel está muy por encima del máximo, dandome cuenta de que me han dejado por lo menos un cuarto de litro de aceite usado (impurezas etc...), y me viene a la cabeza lo que pone el manual; "NO SOBREPASAR JAMÁS EL MÁXIMO, POSIBLE AVERIA EN EL CATALIZADOR". Por lo tando no pienso volver a pisar un concesionario Oficial de esta marca, si no es por el tema de algún problema de garatía. De verdad si quieren dar una imagen de marca importante no solo hay que vender coches, hay que cuidar mucho más el servicio post venta, que precisamente no suele ser barato.
    --Estas son mis reflexiones (según mi experiencia), esperon no haberos aburrido. Ciao.

Zonatuner Avatar de vili ®
    ola, respecto al tema del aceite la makina no t a dejado aceite usado... lo q pasa q ese motor no lleva 5 litros, es un 1.900 tdi como el mio, y lleva exactamente algo menos de 4 litros... x eso a sobrepasado el maximo, pero no xq aya kedado aceite viejo.
    Yo en tu lugar iria a q t sakasen lo q t an echado de mas.. y de paso les diria un par de cosillas.
    Respecto a lo de la amoriguacion... yo tngo el ibiza anterior al tuyo, y tengo amortiguadores bilstein y muelles HR (-3) y el coche va de lujo, no keda muy bajo ni muy alto, para mi keda perfecto, ya q mas bajo corres el riesgo de q te pege en todos lados...
    Respecto al famoso kit q seat sport vende... creo q ablas d unas amortiguadores bilstein y muelles eibach q creo q no bajan nada el coche.. pues no se... pero yo de comprarmelos me los compro en cualkier otro sitio q me inspire un poco mas de confianza... ya q e escuchado d todo respecto a esos famosos bilstin.. q no se yo q será eso...
    Un saludo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación