![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola:
que opinais de esto? tengo un citroen berlingo 1.9 gasoil,su comportamiento en ciudad o autovia es normal,pero cuando subo un puerto de montaña falla como si se ahogara y suelta un humo entre azul y blanco y enpiesa a dar cabesasos, me canbiaron una vez nose que piesa por que se me lleno de humo todo el coche y me dijeron queno quemava bien o algo asi tendria algo que ver los inyectores:sucios.................... tiene:150.000km. espero vuestras opiniones gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TxEmA
|
Re: mucho humo
lo de la distribucion no es xk si solamente.. te pasa subiendo puertos.. lo mas seguro es k sea. el sensor de altitud.. k cn eso sabe el coxe el aire ( oxigeno) k le esta entrando al motor.., ya k a nivel del mar es donde mjor van los coxes.. Pero al subir montañas.. no hay tanto oxigeno como a nivel del mar.. si tenes eso jodido.. no sabe el coxe el aire real k le esta metiendo.., iwal k cuando tienes el caudaliemetro jodido.. Aquello inyecta gasoil pero no sabe la proporcion de aire k esta entrando al motor.. NOse si te lo e sabido explicar pero weno , espera k se meta algun experto.. y te conteste x si las moskas.. un saludo!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
yo personal mente no recomendaria ese tipo de furgones dado que sinceramente no salio todo lo bueno que esperaba, aparte de parecer un pretrolero no tiene fuersa totalmente arrepentido, y sin dar con el fallo en esta semana cambiare la distribucion haber que pasa jejeje....... ya os comentare gracias por la ayuda ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mira si quieres los injectores pero creo el el problema lo tienes o bien por el filtro de gasoil que no deja pasra ya el gasoil o bien que sera lo mas seguro por la bomba de gasoil que falla cuando le das mas gas para subir cuestas que es cuando se nota y te sale humo blanco ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
EL AMO
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
soy conciente de que un berlingo es para lo que comenta y para corre con un F18,TENDRIA SUFICIENTE. mi berlingo se utilisa para disfrute personal pero sigo diciendo que en 3 años muy bien cuidada no era para dar los fallos que tiene , segun dicen los expertos esos motores no salieron muy buenos un saludo ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|