![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si merece la pena pagar cerca de un kilate por uno nuevo lo q si se es q merece la pena gastarse 1800 euros en pillar uno y repasarlo de culata, takets, equilibrar cigueñal, esmerilar valvulas... etc. Por q ese motor el 2.0cxe es la puta ostia!!
Dios no hay atmosferico q le haga sombra es la bomba!!! Muy pronto 2.0cxe con 156cv otra vez!! ![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay muxa diferencia del 1.8 16V al 2.0 16V?me refiero a su comportamiento,gasto y d+.
gti1.9 eso son muxas pelas,Magoz esos de 400.000 son motores nuevos? y cuando te refieres al 2.0XE,es lo mismo que el 2.0 1.6? francisco lo tuyo no es mala idea pero puede salirme herrada la jugada y el retocarlo seme sube a las nubes o no? espero respuestas y gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eske te comento la jugada tengo un astra q No es GSI de un modelo que no se como explicar,,es 5puertas xo corto y muy acojedor es un 1.4i,y una vez casi se gripa y ya le tube que cambiar mil movidas y ahora hace poco tube un accidente y jodí defensa delantera y mi puerta la hundi y poco mas,lo tengo pintado en color negro metalizado con nosecuantas capas de barniz(lo pinto 1colega)pa que no se raye y noseke movidas,el caso eske q pedi presupuesto del aleron,defnsas,taloneras y entrada de aire del gsi y ya puestos pos ando pa mirar el motor pq le tengo muxo cariño al coxe y paso de desaceme de el,y paso de tener un coxe con to lo del gsi y que sea un 1.4i,xeso ando encaprixadocon lo del motor,de que lo tenga to preparao ya os mando uans fotikas.gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|