![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Motor VAG TDI 110 VS TDI 100
Hola foreros, pues ahi va una dudilla:, he oido que los nuevos motores de 100cv de vag, sistema bomba inyeccion, llegan a ser inclusive mas potentes que los antiguos 110, sobre todo, los ultimos 110, que por los rollos de la contaminacion, rendian menos que los primeros(los famosos pata negra)
Segun dicen, sobretodo si se compara este motor de 100 montado sobre un coche de pequeñas dimensiones, como un ibi o un fabia, supera en todo tipo de prestaciones a un leon o un cordoba, coches mas grandes, y si se comparan ibi 100 contra ibi 110 del 2000, la cosa esta completamente igualada, de hecho hablan de 122-124 cv reales para el vag 100, vs a 118-124 de los 110 gama 2000.. esto es cierto?? espero vuestros comentarios!! saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya se que no viene muy a cuento del tema, pero que bien se lo monta el Grupo VAG, para vender, son los mejores en eso, unos artistas del marketing, que mejor publicidad para sus coches que el boca a boca, y poder decir que "mi coche de 100 CV, ha dado no se cuantos mas!!! ", o " mi TDI de 100 le ha pegado una pasada a un TDI de no se cuantos, o a un GTI de 100 no se cuantos, etc,etc.
En fin... unos maestros para vendertelos, y una vez que te enganchan....... unos maestros, para intentar robarte XDDD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te lo confirmo,mi hermano tiene un ibiza tdi sport de 100 cv ,y el otro dia lo cogi,y un amigo mio q tiene un gt tdi de 110 ,ni me olia,en ningun sentido,y respecto al 110 (penultimo) dice mi hermano q un colega suyo lo tiene y q estan los dosw ahi ahi,a la par...es lo unico q te puedo decir.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mi colega con un ibiza gt tdi del 98 131.67cv
VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|