![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, akabo de adquirir un 309 gti el 16 valvulas, lo an entregado en mi taller ace unos dias y iva ir para el desguace ya q de motor no va muy bien( junta de culata y culata deben de tar jodias), el caso esq por 300e y no se le ve q aya llevao golpes, aora bien, estao mirndo por desguaces u e encntrado algun motor de 405 mi 16 y de zx 20 16v, pero estan bastante andaos uno 190 mil y el otro mas de 250mil kms.el caso es q un colega q estudio conmigo q tiene un taller me a comentado q me puede conseguir un bloque original del 309 y cigüeñal, bielas...vamos todo, pero que seria de gr.N vamos un motor para un coche de rally.q luego solo tendria q reprogramr centralita y a correr, hay alguien q me pueda aconsejar??le meto el motor preparao o sera mejor uno de los otros??o directamente le meto un 1.9 inyeccion de un 405 (q es el q lleva el 309 gti normal) q tambien e encontrao en un desguace cn 100.000 kms??me aria falta homologar si le meto el que me a dicho mi compañero??
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: motor para 309 gti
hola la reparacion esta lista...el motor esta de rally, jejejej,pistones forjados,caskillos,tornilleria, culata gorda,arbol de levas...reprogramacion de centralita. Vamos de todo y lo mejor por solo 800eurotes.jejeje. Ahora cambio de suspensines y modificar frenos, a ver si alguien me pode aconsejar para la suspension y si alguien sabe si los frenos brembo del 406 coupe se le podrian acoplar, ya que apartir de ahora lo hare todo en mi taller casero.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: motor para 309 gti
Hola
Bilstein o koni , depende de los gustos , mas progresivos los primeros y mas energicos los segundos.Los discos y pinzas del 406 coupe , pero del 3.0 V6 , te deberian valer, el resto de la gama llevan diferentes desplami- ento de discos y buje, el problema es conseguirlos. Buena suerte. SALUDOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|