![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el motor es justo de potencia en comparación con otros (VAG, Renault, etc.) Se puede potenciar con repro (+20 cv), pero no se los resultados concretos. Es un motor sueva de funcionamiento y elástico.
El coche en si a mi me gusta (tengo un DTurbo 1995 ) Tiene una estabilidad muy buena y el eje trasero es muy divertido.Ese modelo creo que viene muy bien equipado ya que era de los últimos fabricados. ¿precio?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el precio ke pide son 9300 pero espero sakarlo sobre 8500 la verdad eske tiene to´ es un 3puertas tiene elevalunas, llantas, cierre, 4airbags, direccion asistida, aire acondicionado, sensor de lluvia, faros antinieblas, asientos deportivos(ya ke es el xs) me paree kno se me olvida na es de los ultimos es del año 2001 y tiene 55.000km ke tal compra os parece¿?si es verdad ke de cv anda justin al ser un 2.0Hdi de 90cv peo dicen ke el 206 anda mu bien con este motor di k tb pensa menos...a mi este coche m parece chulo y tiene una estetika muy deportiva k opinais¿?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que no está mal la compra, si el estado general es bueno. No son muchos km. SI quieres comparar precios vete a autoscout24
A mi el coche me parace chulo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|