![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver, que el motor de 167cv, no es el mismo ya a qedao mu claro, y eso tb lo se yo a partir de las referencias que tengo de citroen,
lo que estoy diciendo es que l motor del XSARA EXCLUSIVE 2.0 16V, 137CV, ES EXACTAMENTE EL MISMO Q EL DEL 206 GTI, lo que no sabia y por eso no e afirmado en ningun momento, es que el de 167cv no es la evolucion del 137. Y ya veremos lo que tardan los de citroen en montar el motor de 177cv, y sera exactamente el mismo q el del peugeot rc... no una evolucion ni ninguna xorada d esas, jejej SALU2 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver el motor del 206GTi más tarde lo han ido montado otros modelos de peugeot y citroen. "No" es el mismo que el de 167cv pero cuando lo diseñaron se basaron en el 167cv. Se fijaron como es del 167cv y fueron mejorando cosas, aligerando piezas, reduciendo fricciones etc.
Al igual que el chasis de un saxo y 106, los esquemas de suspensiones, distancias entre ejes o anchos son casi calcados, hay pequeñas variaciones pero se parte de una idea. Con el motor del 206GTi se partio de la base o idea del 167cv. El de 67cv es la evolución del antiguo 155cv. Con el motor del 206 RC se partio de la base del 137cv y por supuesto lo montaran otros coches, el 307cc, 307, citroen C4.... Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|