![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis nuevos neumaticos, 205/50 en 15"
Me he puesto unos Michelin Pilot Exalto (los nuevos) medida 205/50 en llanta 15" de serie, antes tenía 195/55 y en el taller me recomendaron esta medida, algo logico. De momento estoy muy contento con mis zapatos nuevos. Más agarre, se ve más rueda, y en cuanto a consumo y prestaciones, quizás consume algo más pero tambien parece haber ganado aceleración, aún que podría ser mi primera impresión, nada contrastado con numeros. El motivo de este post es saber que opináis de esta medida los que la lleváis, ya que creo no es muy típica. De precio esta igual que la de 195/55 practicamente, y es equivalente (por el tema de ITV).
Seat Ibiza TDI Sport Editado por Silver en 13-abr-2004 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa medida no suele estar mal de precio y se puede pillar hasta en los hipers. a mi no m parece rara, más bien komún.
A proposito, dices k has pillau los exalto 2 no?? Si puedes t agradecería k komentases un poko tus impresiones d las mismas, k yo estoy dentro poko en el cambio y kiero saber si pueden ser opción. Venga 1 saludox esa peña tunante |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|