+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

michelin vs bf goodbrich

Zonatuner

michelin vs bf goodbrich

muy buenas tengo un golf kon 60 mil km y las ruedas de serie son unas michelin 205 55 16 y ya va siendo hora de cambiar ,me aconsejan las goodbrech pero no konozco muxo la marca alguiem puede hablarme de ellas ,yo lo uniko k pido es k me aguanten por lo menos otros 60 mil km komo las michelin ,k me decis????
    graciass

Zonatuner Avatar de vili ®
    Son bastante peores q las michelin, pero son mas baratas.
    Pongas lo q pongas no creo q te duran 60.000 km mas q nada xq las ruedas de serie suelen durar un poco mas...
    En cualkier caso la goma q mas km dura es michelin, pero tb es la mas cara...
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner Avatar de Amparillo
    Yo tengo la bf y me va de vicio!
    Lex Luthor power!

Zonatuner
    Si te va bien Michelín no cambies, yo he unas cuantas marcas y sólo con las michelin he conseguido que me duren más de 35000 km.
    Un saludo

Zonatuner
    Yo tengo las nuevas Profiler G de BF Goodrich y van de cine. Si la diferencia de precio es importante monta las BF que no son malas gomas. Si hay poca diferencia pues coje las Michelin.

www.clubcorrado.com

Zonatuner Avatar de noixque
    Con el precio de 3 pilot sport, tienes 4 profiler; almenos a mi me salia a este precio. Y me decidi por las BF, ke parece ser k es submarca de michelin pq esta la compro.
    Con 20 mil km estan bien pero duraran 40 como mucho.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de gti2.0
    yo compraria bf solo decirte que las fabrica michelin pero varia solamente el precio las bf te saldrian entre 15 y 20€ menos.es igual que si compras firestone que no me gustan nada,si es asi vete al carrefour y compra las de la marca carrefour por que estarias haciendo la misma compra a mitad de precio.

Zonatuner Avatar de jelxa
    pues en temas de ruedas yo si q no escatimaria...piensa q es lo unico q t pega al asfalto.

yo iria a por michelin, en su defecto pirelli

Zonatuner Avatar de noixque
    Pues yo pondria antes unas F1 si el presupuesto lo permitiese, k cualquier pirelli. Con la Pilot sport, me lo pensaria, pero casi seguro, ke si no pagase yo, iria siempre con F1 nuevos..
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de Toretto_75
    yo llevo bf y van bien en seco pero en mojado mejor ni intentarlo, no dejan de ser unas michelin mas light, yo ahora pienso cambiar a pilot sport II , en cuanto a las f1, en seco no tengo oido hablar bien de ellas, y la verdad si no tuviese q pagar pilot sport cup y a qmar el asfalto.

Zonatuner

Re: michelin vs bf goodbrich

Yo tenia las Continental Sport Contact 2, wenas de agarre pero me duraron menos de 30 mil km, y ahora tengo las pirelli P Zero Rosso k la verdad no van nada mal, aver cuanto duran!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación