![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Michelin Pilot Exalto 2
Bueno, pues las he montado esta tarde, de momento solo llevo con ellas 170kms, pero son cojonudisimas!!!
A falta de la prueba en mojado, en seco superan con creces a las viejas, mucho mas progresivas, bueno si digo la verdad todavia no he conseguido hacerlas irse xq es q no se mueven ni abriendo gas a fondo en plena curva, agarran como unas condenadas. En seco superan por mucho a las anteriores, y "humillan" a las yokohama AVS sport q llevaba. De ruido nada de nada, (a ver cuando se gasten) La sensacion es q el coche va sobrerailes. De las q he montado en el bravo, son las mejores con diferencia, tienen un tacto muy similar a las Pilot Sport 1. Solo queria q conocieseis experiencias de primera mano... Un saludo. P.D: Medida 195/50/15 ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esas ya las he probado...te digo, q las nuevas exalto las superan con creces...aunq no creo q sean mejor q las f1 en mojado...ya se vera. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues cuando quieras, porque Jerome queria probar contra el Leon Upsolute, en la KDD no tuvo problemas con uno de serie, le saco bastante.
Asi tambien me miro un poco mas el Leon ese a ver si me deja un rulo que la ultima vez me quede con las ganas. ![]() Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo ya abia escuchado q iban a salir... pero llevo ya escuchandolo como 2 años... y x fin se decidieron!!!
David a q precio las pusiste??? alguna foto para ver el dibujo??? a ver a ver... xq como vayan tan bien como dices las monto para la proxima... yo soy michelinero total... q le vamos a acer... x cierto... las pilot sport nuevas??? se sabe algo??? xq iban a adejar de acer las viejas para acer la nueva... te balo en llanta 15... a ver.. xq son otras q tengo ganas de catar. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he llevado todas las Michelin que se os pasen por la cabeza (sx gt, exalto, y ahora sport), y también las GY F1 gs-ds2 y unas Avon ZZ1. Las Avon pa tirarlas (pero era lo barato
). En cuando al resto... las F1 en mojado son un seguro... y en seco, no hay gran diferencia entre F1 y cualquiera de las Michelin que he probado.Ahora llevo 2 F1 algo gastadas atrás y 2 Michelin Pilot Sport nuevas delante, y estoy contento, aunque si os digo la verdad echo en falta las F1 alante. ¿Sabe alguien como salen las nuevas GS-DS3? No he leído buenas críticas... ¿? bye! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vili, 75 euros montadas y equilibradas cada una.(pague la novedad...
)Pues yo tb soy michelinero, y como estas no hagan el ruido de las otras repito y repito, y repito..jajaja. Michelin, es la q tiene mejor relacion, agarre/duracion, yo estoy harto de probar todas las marcas, y hacerlas entre 15mil y 20mil kms solo las delanteras, mientras las michelin en general, me gustan mas como van, y no las saco menos de 35mil sea el modelo q sea... Ya os ire informando mas como van y eso, xq el primer dia todos los neumaticos van bien... Un saludo. P.D si, el codigo es 82v, a ver si las saco una fotillo este fin de semana, xq yo tampoco encuentro nada, por internet, ni en la web siquiera. ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peque las GSD-3, según los comentarios de gente que las ha probado viniendo de unas GSD-2. Todos coinciden en que son mejores las GSD-3 que las GSD-2 en todo. Aun que esto es normal, las GSD-2 no pasan de ser unas ruedas buenas en mojado que no van mal en seco, pero hay muchas gomas que superan a estas en seco. No son nada del otro mundo. Las GSD-3 son otra historia.
Las Exalto nuevas son las gomas que monta el Clio Sport. Tienen los flancos reforzados y la carcasa más rígida. Saludos Climb Dance
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|