![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hola!
|
Michelín: Energy, Pilot o Exalto? (Urge consejo)
Ya lo he posteado en chasis, pero aquello se mueve menos que el Fary tocando la guitarra.
Cuales son los pros y los contras de cada uno de estos neumáticos?? Tenemos que decidirnos por unos para antes del Jueves. Son para montar en un Peugeot 405 MI16 en medida 195/60/14 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Energy:
-Pros: son redondos -Contras: todo lo demás Pilot Exalto: -Pros: buena relacion entre agarre y duracion, no chillan mucho -Contras: no son unos autenticos deportivos, son algo carillos. Pilot Sport: -Pros: Agarran muchiiiiiisimo, buena duracion agarre/duracion -Contras: No duran demasiado , son caros |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las Energy las descartamos directamente porque si, no estan a la altura de tu coche.
Exalto... Es un buen neumatico, muy buen agarre en seco... menos bueno en mojado, se oye que son ruidosas a mi personalmente no me lo parecen... Sobre la duracion.... depende de la caña que las metas, pero para aguantarlas 15 mil km no deberias tener mayor problema. Pilot Sport.... La caña, uno de los mejores neumaticos del mercado, el problema... que no fabrican tu medida, en 195/50 R 15 me parece que si la hay, igual te compensa buscar unas llantitas 15" baratas, homologarte la medida y empezar a poner neumaticos buenos a un precio de risa... Por cierto, tienes la opcion de montar 185/60 R14 que es la medida que montan los Focus y seguramente sea algo mas barata que la tuya. Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hola!
|
Finalmente tendrá que ser la Energy
Y no por decisión propia, sino del actual dueño del coche. Se ve que el dueño del taller ya las ha pedido, y como es amigo de la familia, no quieren comprometerlo pidiendo otras ...así que tiraremos con las Energy que son las que llevabamos hasta ahora.He de decir que no me gustan un cagao porque parece que el coche en las curvas va flotando sin ni siquiera llegar a forzarlo. Gracias a todos por el consejo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Koni estás seguro de que se le pueda meter a un coche una medida de goma más estrecha que la homologada en la tarjeta itv???
De todos modos las 185/60 normalmente tienen un indice de carga menor que la 195/60, por lo que ponerla no sería ni legal ni muy seguro... La opción del 195/50.15 la veo mucho más interesante...con unas llantitas de un 205gti de desguace, por ejemplo, le habría salido bastante barato. 405 power, te compadezco por las energy, eso no se le puede hacer a un mi16, debería de estar prohibido. (juasss y eso te lo dice alguien que monta......f-590 !!!! no se, pone que ahorran gasoil...será de lo poco que agarran )-Yo es que soy nuevo- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|