![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Overhaulin
|
Mi yamaha neo's (50 cc) coje aire
Pues eso que se acelera mucho y no podemos carburarla... creemos que es el carburador, os pregunto por si alguna vez os a pasado algo asi y no haya sido del carburador.
Por otra parte podeis decirme alguna pagina donde vendan recambios para esta moto?? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi yamaha neo's (50 cc) coje aire
ola buenas pues te digo lo mas seguro que lo que te pase es que tu motor tenga una toma de aire en algun lugar del conducto de entrada de la admision, lo mas seguro es que sea en la tobera revisala bien normalmente por ahi es donde se producen las tomas mira te dejo esta www.animotos.com esta muy bien si quieres te puedo pasar otras. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno este motor me lo conozco muy bien dado q e abierto unos cuanto entonces para q coja aire por los retenes del cigueñal debe tener mucho kilometros yo creo q va a ser el codo de admision se cuartean y cojen aire por ahi eso ami me a pasado muchas veces
luego otra cosa el carburador lleva un tubito q suele esta en la parte de arriba allado del giador de la campana q si no le tapa o se le pone un manguto q viene del deposito de gasolina coje aire y es inposile de carbular y bueno q na q se te de ben la neos q por cierto yo tambien tengo una neos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
del reten no creo que sea y menos con una moto con tan pocos km tiene que ser de la tobera, yo estoi arto de arreglar neos aerox jogR jogRR y a todas las falla lo mismo la tobera de la admision, cabe otra posibilidad que son las laminas cosa que no creo. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|