+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 32

!!!!!Mi historia con GILIWASA!!!!!!!

Zonatuner

!!!!!Mi historia con GILIWASA!!!!!!!

Solo decir que haber hecho mi repro en giwasa es lo peor que he podido hacer en mi vida, no solo me dejaron dos meses sin coche , si no que encima me ha costado 715 euros, por que los chapuzas de giwasa se cargaron mi centralita, despues de hablar con pedro mil veces y gastarme una pasta en llamadas (por que siempre le tenia que llamar yo) me dice que el no puede hacer nada , que lo unico es volver a reprogramarmelo (despues de haberme tenido que llevar mi coche en grua a la audi por que no lo pudimos arrancar) , hiendome a Barcelona un fin de semana (con el consiguiente gasto), y encima me dice que le tengo que pagar otros 600 euros para un turbo bost, y el problema no es que que me jodieran el coche, si no la falta de profesionalidad y de seriedad que tienen , por que lo unico que querian y han conseguido es que se olvide y asi ahorrarse el dinero, sois unos chapuzas , y solo deciros que la publicidad que os estoy haciendo no es nada buena, simplemente la que os mereceis, ...................
    Solo cuento esto para que no quede en el olvido como querian ellos y que por lo menos mi caso se conozca en este foro en el cual han conseguido mucho trabajo.......

Un saludo a todos los afectados por CHAPUWASA que seguramente somos muchos, y decir a todas las personas que tengan previsto hacer algo con ellos que antes se lo piensen , y que si pueden que vean cuantos trabajos han hecho """Bien """" y cuantos mal y que ellos mismos decidan...

Solo dar las gracias a zonatuning por dejarme expresar mi caso, se que este caso lleva tiempo dando guerra, pero como por tema de trabajo no he podido entrar mucho en el foro y expresar el mio, tambien decir que si lo teneis que quitar lo entendere , puesto que lo unico que no quiero es perjudicar al foro.

Un saludo y gracias

Zonatuner
    Os cuento primero se me hizo una repro + turbo boost, que metido el coche en el cdv dio 182 cvs y 285 nm de par, soplando a 1,2 y dando picos de 1,3 , entonces viendo los malos resultados que se obtenieron , se mando la centralita de nuevo hacia bcn, pedro me dijo que no me preocupara que era normal de que la primera vez saliese mal, hasta ahi, perfecto ,pero despues se hicieron 4 repros mas , que en ninguna de ellas se pudo llevar el coche al cdv , por que no arranco..Mi coche estubo parado casi un mes y medio con el consiguiente mal estar y desesperacion de ver mi coche en el garaje, y al final tubimos que llamar a la audi para que vinieran a por el coche y cambiarme la centralita , y por si acaso alguien no lo sabe, esta pieza no es facil de conseguir puesto que es de intercambio y hay que mandar la tuya a alemania para que te manden otra de cambio ........

Para añadir solo quisiese dar las gracias a oscar (ssgti) que estubo ahi conmigo aguantando el chaparron que yo le hechaba cada vez que montaba la centralita y el coche no arrancaba, tambien decir que todo lo que me hizo lo hizo desinteresadamente es decir sin cobrarme nada, asi que solo le podria dar las gracias en este caso a oscar que estubo conmigo hasta que se arreglo el coche.

Un saludo y gracias

Zonatuner Avatar de turbosi
    AMEN.

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x

Lo siento tio, es una putada...

Zonatuner Avatar de Akura
    De esto hace cuanto Kevin? Más que nada porque no creo que Oscar se quisiese manchar las manos con algo que no es "suyo" por lo que pudiese pasar. Otra cosa es que esto pasase cuando Oscar trabajaba para Giwasa, por lo que entiendo perfectamente que fuese él el encargado de ponerte la centralita y que como es obvio no te cobrase un duro.

Zonatuner
    Oscar lo hizo cuando trabajaba con giwasa, pero creo que si me hubiese pasado cuando el no estubiese con ellos tambien me hubiese hechado una mano, le conozco desde hace mas de 5 años y se que no me habria dejado colgado..........

Por lo tanto esto ha ocurrido hace cosa de por lo menos unos 5 meses, no?

Entonces porqué no has puesto este post antes? Por lo que veo tienes respuestas del 12 y 13 de septiembre, si bien tienes un lapso de mayo a septiembre sin postear.

Si eso lo hizo Oscar cuando trabajaba con Giwasa, lo más normal es que no te cobrase un duro. A qué viene el alabar lo bueno y maravilloso que és, si lo que hacia precisamente era trabajar?

Es curioso que este post esté puesto con fecha posterior al del último de Oscar metiendo caña a Giwasa, con fecha del 15 de septiembre, y es que a mí de pequeño me enseñaron a pensar mal...

Por cierto, de verdad que lamento lo de tu coche

Zonatuner
    Pues yo si que voy a alabar lo bueno y maravilloso que es Oscar, porque en mi caso, despues de estar sin coche 2 meses gracias a Giwasa y al IMPRESENTABLE de PEDRO, Oscar se ofrecio a "mancharse las manos con algo que no es suyo", y hace cosa de un mes que me instalo zocalos y chips de una repro Giwasa en la ECU que me compré despues de que me petase la mia; me instalo los zocalos, probo los chips hasta asegurarse de que todo funcionaba y ademas, como los chips de la repro estaban tambien fritos, me puso unos nuevos, todo esto en media horita y si cobrarme NI UN DURO, y SIN CONOCERME DE NADA.
    Si Giwasa apesta no es porque lo diga Oscar, te lo aseguro.

Zonatuner Avatar de turbosi
    Que suerte teneis que la gente os trabaje gratis. Yo soy el más tonto del pueblo.

Zonatuner
    Te recuerdo que oscar cobraba por montar y desmontar la centralita, cosa que a mi me hizo 5 veces, ¿¿¿ lo pillas ?????de acuerdo.........y respecto a los motivos de contarlo ahora es por que he estado sin internet mas de 5 meses por problemas familiares, es mas ni siquiera se lo que ha dicho oscar o ha dejado de decir en otros post por que no los he leido........... asi que esta es mi opinion personal sin ser influenciada por nadie, cosa que a lo mejor otros si................................lo pillas akura

"Pues yo si que voy a alabar lo bueno y maravilloso que es Oscar, porque en mi caso, despues de estar sin coche 2 meses gracias a Giwasa y al IMPRESENTABLE de PEDRO, Oscar se ofrecio a "mancharse las manos con algo que no es suyo", y hace cosa de un mes que me instalo zocalos y chips de una repro Giwasa en la ECU que me compré despues de que me petase la mia;"

No me creo que ssgti te instalase una repro de Giwasa después de marcharse de esa empresa. Estaría incurriendo en hacerte perder la garantía a tí, cosa que como empresario debería saber que no debe hacer pues sería considerado como manipulación de terceros amén de jugarse el que tú le acuses de haber sido el culpable del daño a la centralita. Otra cosa es que te pusiese unos chips de su empresa...

"me instalo los zocalos, probo los chips hasta asegurarse de que todo funcionaba y ademas, como los chips de la repro estaban tambien fritos, me puso unos nuevos, todo esto en media horita y si cobrarme NI UN DURO, y SIN CONOCERME DE NADA.
    Si Giwasa apesta no es porque lo diga Oscar, te lo aseguro."

Me puedes explicar como te puso una repro de Giwasa nueva si él ya no estaba trabajando en dicha empresa? Si los chips estaban fritos, como tuvo acceso a otros para tí? Si estaban fritos no pudo hacerse una copia del programa. Vaya, que te puso unos nuevos... No serían de su empresa? En ese caso me extraña que no te cobrase, a no ser que esté incurriendo en un delito de competencia desleal que sería cobrar a precio más bajo o nulo con respecto a lo que le cuesta a la empresa obtener el producto.

Kevinluis, a mí nadie me influye en nada de lo que escribo.
    Si tan jodido estás por lo de tu ecu, yo nada más entrar al foro habria puesto el post, no tras 5 dias.
    Por cierto, a varias personas que conozco y a mí jamás nos cobró Oscar por montar y desmontar la centralita. Se supone que eso estaba incluido en la comisión que se llevaba por cada repro que vendía/montaba.
    Última edición por Akura; 16-sep-2003 a las 16:46

Zonatuner
    Procura no llamarme mentiroso, eso lo primero.
    Lo segundo: QUE GARANTIA?

Primero: me puedes decir donde te he llamado mentiroso? Yo sólo hago unas preguntas que surgen a raíz de leer tu post.

Segundo: Giwasa da una garantía de montaje y sobre la repro, aparte de una de un año sobre daños al motor. Eso sí, hay que tener factura para ello. No la pediste? Mala suerte...

Que cada uno se aluda en lo que deba, pero si tenéis que escribir cosas que sean coherentes por favor.

Zonatuner
    Si no te crees lo que digo me llamas mentiroso.
    Por supuesto que tengo factura, pero la garantia se la fumo Pedro, que durante los 2 meses que tuvieron la ECU no fue capaz ni de contestar a los mails que le mandaba, tuve que pagar todos los portes y recibi la ECU igual que la mandé, es decir, JODIDA.
    Queda muy bonito decir que ofreces garantia, pero a la hora de la verdad: si te he visto no me acuerdo....

No tengo ninguna obligación de creerte ni de no creerte. Sólo digo lo que opino, y si no te gusta que te pueda rebatir cierta información no te queda más que aguantar, que para eso esto es un foro público.
    Respecto a lo otro ya he dicho que no pienso contestar más.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación