![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi eso no me va a pasar,hasta que...
Buenas a todos,
El motivo de este post es a consecuencia d q hace una semana q me robaron en el coche. Concretamente fue la noche del 20 de septiembre, sabado a partir de las 4 de la mañana, en la calle vallecana Puerto de Arlaban, situada en el parque Amós Acero, donde deje estacionado mi ZX a mencionada hora. Al dia siguiente, domingo dia 21 a las 23:00 aproximadamente volvi a donde estaba estacionado, ya q no me habian gecho falta sus servicios y tampoco lo vi en todo el dia. Entonces se produjo el desagradable encuentro!!!. El marco de la puerta del conductor estaba completamente apalancada,cabe un brazo,la cerradura pateada tal y como se podian ver las huellas de unas zapatillas de deporte marcadas. Al parecer no puedieron entrar por la puerta ya q la luneta trasera,es un tres puertas, del mismo lado la habian arrancado y dejado en el suelo,(que detalle). Me puse blanco!!!, me entro un hormigueo desde los pies hasta la cabeza!!!!,no podia ser!!!!! tuve q volver a mirar! pq no me lo creia!! me habian rebentao el coche!!. En los primeros segundos no podia reccionar, di una vuelta al coche para contemplar mas daños, y ya ma daba cuenta de q esto estaba siendo real!!!!!. Desde el exterior pude ver como el loro habia desaparecido,asomaban todos los cables alimentacion,altavoces y rca de una manera exagerada nunca pense q podian sobresalir tanto, los hijos de puta ,habian tirado del loro hasta q algunos partieron!!! Mire hacia lasplazas traserass, ohhh hijos de puta,los asiento estaban abatidos,no puede ser ,la bandeja habia desaparecido con los altavoces y claro, la etapa tambien. Esta ultima estaba atornillada a las molduras de la izquierda del maletero segun abres,habian tirado de ella de tal manera q la moldura estaba partida ,el rca arranco la moqueta de su lugar quedandose al final colgando por el hueco de la luneta q habia sido previamente arrancada, ni tan suiera se molestaron en desconectarla el rca tab me lo encontre partido. En conclusion,para q escribo todo esto?? En mi primer lugar para manifestar mi mal estar , desahogarme un poco y acordarme de todos los chorizos e hijos de puta semejantes q se dedican a esto y q no tienen ni zorra de robar,pq creo, q para llevarse una radio , bandeja etapa y alguna cosa mas, no hace falta tanto destrozo!! Por otro lado y si a alguien le ofrecen alguna de estas dos cosas q son las q puedo poner el nº de serie ya q tenian muy poco uso y todavia tengo las cajas con sus garantias respectivas, q sepa lo q esta adquiriendo y q en primer lugar hubo alguien q con toda la ilusion del mundo se fue a una tienda a gastarse los putos €. Por que esta claro q las doy por desaparecidas,y al igual como yo hoy cuento esto ,imagino q ha muchos algun dia os encontrasteis en semejante situacion y tb pensabais:"A mi eso no me va a pasar" Etapa Magnat Bull Power 3000 Nº de serie; N0207MNB0192 De poco valor pero era mia!! Radio CD Pionner DEHP 5500MP Nº de serie: CFTM026932EW Este ultimo con apenas un mes de uso. Saludos Editado por lolomts en 01-oct-2003 a las 16:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para los administradores de la web;
Este post tb esta en la seccion "vendo",si creeis oportuno q no tiene q haber dos post iguales,en vuestras manos queda en eliminar uno de los dos. En caso de que sea asi me gustaria q fuera el de vendo ya q el de "mecanica" es el foro q mas me gusta. saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me lo temo dia tras dia.. cuando me pase.. dejare de escuchar la muscia para escuhar solo el motor.. lo tengo muy claro..
Si te sirve de consuelo.. Media markt.. etapa bullpowr 6000 (el doble q la tuya) + magnat 6x9 de 300w = 129€ Saludos y suerte.. pro hazme caso.. tu tapa y tu loro nunca apareceran.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lolomts,me solidarizo contigo.Por desgracia la mayoría de nosotros hemos sufrido algo parecido en nuestras propias carnes ó de algún conocido.
También hay que reconocer que parte de culpa la tienen la gente que compra cosas choradas,pues si la gente no las comprara......no habría tantos robos. Salu2! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tiooo,si es q ahy mucho hijo puta suelto y tenian q fusilarlos por coher lo q no es sullo,ya q no tienen cohones a comprarlo con su sudor se lo kitan a los q nos partimos los cuernos pa tenerlo,q valientes........mal encuentro tengan.......
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me puse dos 6x9 de mierda en la bandeja de mi ex-106 y los cubri con moqueta: craso error. Una mañana me asomo x la ventana al levantarme y veo mi asiento echado para alante. Bajo, y resulta q me habían abierto limpiamente el coche, incluso me lo habían dejado cerrado y todo. Pero la bandeja había desaparecido (se pensaron q llevaría de todo, al ver la moqueta). Me costó más la puta bandeja de origen del coche q los altavoces. Y DELANTE DE MI VENTANA, RODEADO POR 4 BLOQUES DE PISOS de 11 plantas!!!
Te entiendo perfectamente cuando dices eso de "no me puede haber pasado a mí", y más cuando yo no tenía nada de valor. Y encima te toca unos putos chapuceros. Lo siento tio. Alarma q te crió. No sirve para mucho, pero siempre da x culo.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola melones!
Solo comentaros que entiendo la situación porque me ha ocurrido dos veces. No es que se me llevaran mucho, pero el valor sentimental que tiene tu coche no lo paga nadie. Me destrozaron una puerta para poder entrar y robarme unos putos cedes y una pareja de jbl que tenía en el maletero, con caja, factura, etc... sin estrenar. Todo esto ocurrió cuando el coche tenía 21 días desde que lo había comprado. Pero no fue todo. Un año después me volvió a ocurrir lo mismo, aunque los muy hijos de puta decidieron reventarme un cristal. En las dos denuncias pregunté qué se podía hacer, y la respuesta de la policía fue "NO PODEMOS HACER NADA SI NO LOS PILLAMOS", y ante mi respuesta de "si los vuelvo a pillar les meto la cabeza debajo de las ruedas" contestaron que ni se me ocurriera, que encima saldría perdiendo yo. Así que ya sabéis chicos, un poco de resignación. Siento mucho el robo tronco. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Y la mia solo tenia mes y medio.
A tomar por culo el seguir poniendo ekipo en el coche. Se te kitan las ganas. Y por cierto. Saldre perdiendo si los pillo pero..... exactamente es lo que ocurrira que saldre PERDIENDO Excusato non petita, acusatio manifesta |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo mio mola muco mas todabia ni he acabado de montar el euipo de musikay me han llegado rumores a los oidos de ke el dia ke salga de marcha porai a una zona de poraki ke me iban a robar todo lo ke llevo.Seran hijos de la gran puta,os juro ke me dan ganas de poner el coche como cebo y grabarlos en video,lo unico es ke camara a tomar por culo y a reventar cavezas,y luego yo seria el delincuente.Si eske es la polla(en españa deveria esistir la pena de muerte pa toda esta peña.Lo siento tio,yo por mi parte a tokar madera.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es la hostia,a mi me mangaron una classic 4800 con dos dias de uso!!!!!,y dio la puta casualidad q llevaba todos mis cds (tres estuches,unos 100cds) q tambien volaron,lo unico bueno es q no me rompieron nada,aunke eso casi me moskea mas pq no entiendo esa facilidad para abrir un buga mas o menos moderno (306 año 2000) y con alarma,q tenemos q hacer para evitar los robos?blindar los bugas??????????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|