+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mi coche no para el motor aunque le quite la llave del contacto

Zonatuner

Mi coche no para el motor aunque le quite la llave del contacto

Hola necesito bastante ayuda.

Tengo un Fiat Marea 1.9 TD 100CV del 97 y tiene varios problemillas, uno es que cuando yo quiero apagar el coche, giro la llave y la quito, el motor sigue funcionando pero mas acelerado, el panel de control se apaga todo, pero el motor no, si vuelvo a meter la llave y a girar como para arrancar, el motor se desacelara (trabaja normalmente) y se queda como si le hubiese arrancado normalmente, para pararlo lo tengo que calar.
    Otro problemilla se le mete aire en el circuito del diesel y cuando pasa un tiempo empieza a ir a trompicones y tengo que purgarle cada semana y si le purgo todos los dias tambien sale aire ¿por donde se le puede meter el aire?.
    Tambien me pasa que en las cuestas muere, si subo una cuesta y estoy por debajo de 2500 rpm se muere, cae muchisimo la velocidad y no reacciona, empieza a echar humo negro y se le sube mucho la temperatura, para que se recupere me basta con bajarle de velocidad, pero no puedo meterle una superior porque no puede, y en llano ultimamente le empieza a pasar algo parecido de repente se desacelera y al cabo de 30 sg se vuelve acelerar pero no echa humo negro ni se calienta, el antiguo dueño cuando tenia el coche le llevo a la casa y le cambiaron una servovalvula, le cobraron 700€ y los primero dias iba bien, pero luego volvia a ir mal, pasado 1 año volvio a ir a la casa y le volvieron a cambiar la misma servovalvula y paso lo mismo y ahora le tengo yo y cada dia va peor y no quiero ir a la casa porque son unos incompetentes y me van a hacer lo mismo y cobrar lo mismo y va a seguir sin funcionar.

Por eso os pido ayuda desesperada, lo de que no para debe de ser la valvula que cierra el paso del diesel, pero la bomba inyectora tiene 3 valavulas y no se cual de ellas puede ser y sí la puedo cambiar yo sin mas y sí los otros dos sintomas pueden tener que ver tambien con esta valvula o es otra cosa.

Asi que espero que me podais ayudar a resolver algo.

Zonatuner Avatar de KRRRR9

Respuesta: Mi coche no para el motor aunque le quite la llave del contacto

es problema de la inyeccion yo lo yevaria a un taller especializado en el tema de la inyecion ya que es un tema delicado

Zonatuner

hola,lo mas seguro es que sea el dispositivo de parada electrico,es una valvula electro magnetica que va montada en la bomba del gasoil,su funcion es dejar sin gasoil la camara de alta presion de la bomba y hace que se pare el motor

Constante evolucion Avatar de andresmaster

puede que tengas un exceso de aceite... y que se cuele en el cilindro... por eso aunque deje de inyectar, el coche no apaga.

Puede que sea el aceite lo que explota.

De todas formas llevalo a que lo miren

Un saludo!

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Zonatuner Avatar de raico

a mi me paso con una junta culata quemada...
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

+ Responder al Tema