+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Mi coche consume mucho aceite

Zonatuner

Mi coche consume mucho aceite

El coche consume mucho aceite, vamos k no da tiempo a hacer los kms antes de cambiarlo. Pk puede ser, no tira humo grisaceo mas k un poco al arrancarlo y por abajo no pierde. Alguien me puede ayudar?

Zonatuner
    Diego cuantos kms llevas?

Depende como tengas el motor de trabajado, debido a desgastes y demas es normal que te trague aceite, en otros casos, por ejemplo el M5 es normal que lo gaste, me parece que era medio litro cada 1000 kms no m acuerdo.

Zonatuner Avatar de iNTEGRALE
    sintoma d k lubrica puta madre, hasta k no te llegue a chupar el carter a la semana como mi ex 205 Rallye no te preocupes demasiado.
    Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE

Zonatuner Avatar de Saxito VTR
    De ke coche hablamos y de ke consumo , algunas veces es normal tener ke rellenar algo entre cambios

Zonatuner Avatar de turbosi
    Puede ser que lo consuma ó que lo pierda; pero como dice Saxito: Faltan datos.......

Zonatuner
    Fiat Punto GT 1.4 del 94.
    Se consume un deposito a los 3.000 kms, por lo tanto creo k es algo importante. No me refiero a k se chupe un par de litros cada diez mil kms

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    5 litros cada 3000 kms????? la virgen...algun problema tiene...cada 600 kms se te pone al MIN?

Has cambiado alguna vez la arandela del tapon del carter?Puede q te venga de ahi la perdia...no puede ser q chupe tanto aceite como gasolina casi...el motor sigue funcionando igual?
    Última edición por DAVIDQV; 09-oct-2003 a las 23:34

Eso no es ke sea mucho, es ke es muchiiiiiiiisimo, si lo perdieses iria dejando "charcos" de aceite, y si lo kemas tienes ke notal el humo en plan Tdi pero no negro

Zonatuner
    Pues el motor sigue funcionando igual, lo de la arandela del carter habria k cambiar en caso de k hiciese charcos el coche, pero no los hace, cae alguna gotita de vez en cuando, pero no charcos y respecto al humo echa algo de humillo al arrancarlo pero no una humareda continuada ni nada por el estilo. Mas sugerencias u opiniones?

Zonatuner
    No sé si esto te podrá ayudar, pero al mio le pasaba lo mismo, ( es un bmw diesel), consumia bastante aceite, todos me decian que era normal, alguien me aconsejó que pusiera aceite castrol RS 10-50, y se acabaron los consumos, ya no tengo que rellenar entre cambio y cambio.
    Un saludo

ke acite es el ke usas Vitara?

Zonatuner
    Pos aceite nose cual es el k le echaron, luego me acerco al taller y pregunto.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Si el motor te sigue funcionando igual, entonces es q lo estas tirando...la arandela cambiasela, para kitarte una cosa, cuando el coche esta parado, y el aceite frio es cuando menos se pierde, si lo tiras lo tiras en marcha, cuando el aceite se diluye por el calor.

Zonatuner
    Oks. Entonces que cambien de momento la arandela del carter y a ver si sigue chupando aceite o perdiendola o lo k sea no? Eso vale poco no?

Zonatuner Avatar de tdi evo
    Uffff, tema chungooo,......

Si estas seguro de q no lo quemas, lo pierdes por algun lado.
    Fijate a ver si suda mucho, si te deja cerco cuando lo dejas parado un tiempo,........

Aunq yo creo q debe quemarlo, porq si lo pierde te darias cuenta en seguida por los charcos q dejaria. Como esta el vaso de expansion? revisalo....
    S2.
    "ingenieria Alemana, diseño Italiano"

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación