+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 36

mg zr 160 vs leon tdi 150cv

Zonatuner

mg zr 160 vs leon tdi 150cv

hola primero me gustaria q me dijeseis q tal es el mg zr de 160 cv? el motor? cuanto da en banco y demas.

me gustaria saber cual anda mas???, tengo un amigo en el curro q tiene e mg y no para de decirme q su coche anda mas q leon y yo por supuesto le digo q no, me gustaria saber opiniones un saludo y gracias

Zonatuner

mg sin duda

el mg puntal, a no ser.
    PASSS PASSS!!

Zonatuner
    se me quedo a medias el mensaje,jejeje, te iba a decir que en aspectos de aceleracion y velocidad punta el mg se lo lleva, pero hay que ver quien lo conduce claro, las manos hacen mucho.
    PASSS PASSS!!

Zonatuner Avatar de Manu
    Hombre, contando con que el Mg ZR 160 de 160 solo tiene el nombre, pq si son caballos se queda en 145 cv y cualquier Leon TDI FR pasa de los 170 caballos.
    Si hablamos de suspensiones y de comportamiento pues el coche va muy bien y tiene un sonido y suspensiones muy racing y si te gustan los gasolina por encima de todo pues es tu coche.
    Pero vamos, yo me lo pense hace 3 años y me quedé con el León y no me arrepiento.

Zonatuner

Olvidate de MG

Olvidate de MG, MG es motór de rover y eso es lo peor que hay, yo no lo kiero ver ni en pintura, suelen dar muxos problemas ademas, yo me quedo con el leon antes que con el cascajo de mg, tu mismo. Saludetes!
    Vectra GTS

Zonatuner
    a ver yo tengo un megane recien comprado este post viene pq un colega dle curro tiene el mg y me dice q anda mas q leon y yo le digo q no, le comente q hoy q ese coche daba unos 140cv o asi y me dijo q no q eso era el moto del bmw q tiene 143 cv pero q mg lo retoco y ahoar tiene 160 cv....., el coche tiene un años mas o menos.. osea q ese coche da 140 cv solo??? el leon anda mas no?

Zonatuner
    El mg zr siempre ha dado en en banco de potencia 145 cavallos y como te dicen el motor es rover, es el mismo que el que llevaba el rover 25 1.8 vi que daba esos 145 cv y que para mg supuestamente lo habían retocado para rendir esos 160 cv.
    Un saludo

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Yo he llevado un MG 160 y los 160cv que me digan dónde están...

En bajos es MUUUUUY perezoso, en alta es divertido.

Las 17" y las suspensiones duritas hacen del coche un comportamiento radical, divertido de conducir, se puede llevar rápido sin problemas, pero le faltan caballos, caballos que el bastidor podría asumir sin ningún problema.

El que yo probé hoy día es siniestro total, su dueña se flipó demasiado y acabó dando vueltas de campana, el coche jodido entero, a ella no la pasó nada

Seguridad, buena

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de noixque
    Me juego una birra a k un leon FR 150 pasado el rodaje cuando se suelte, le da cera por todos lados.. xDDDD
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de Maqueas
    un fr tdi no tiene ni pa empezar cn un mg d esos xq en recuperaciones y vel punta se lo merienda ls fr tdi dan d serie entre ls 170-180cv asi q ya me diras y el par d motor q es tb mu weno y luego la caja d cambios tiene uns desarrollos mas largos el leon asi q el mg ni lo wele.

Zonatuner Avatar de jelxa
    a ver a mi me encanta el grupo vag pero q un fr de serie llegue a los 170-180cv...

esta claro q los motores vag diesel siempre se han caracterizado`por entregar mas potencia de la anunciada, pero las pruebas q yo he visto daban 155-160cv, no mas..

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner
    Originally posted by jelxa
    a ver a mi me encanta el grupo vag pero q un fr de serie llegue a los 170-180cv...

esta claro q los motores vag diesel siempre se han caracterizado`por entregar mas potencia de la anunciada, pero las pruebas q yo he visto daban 155-160cv, no mas..
    haber tdi 130 reales 150cv, tdi 150cv reales entre 170 y 180cv eso no kita uqe haya unidades que den menos cv pero alo mejor dan mejor par.

en una prueba que le hicieron en car and driver creo, el mg esta ocnsiderado como uno delos mejores gti del momento , pocos bajos y muxo en alto como son los gti. otra alcaracion ese coxe aunke de 145cv esta dentro del aperidda de potencia del fabricante, osea uqe si un fabricante anuncia 160 y luego el coxe da 145 cv esta dnetro delo permisible y nose puede hacer nada. es un buen coxe el mg. yo particularmente me pillaria el leon por el tema del consumo y de uq ee smas coche y andar deben de anda rpoco mas o menos, eso si las recuperaciones gana el leon. en carretera virada el leon no tiwene nadq UQE HACER contra el mg

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner
    aki te dejo un enlace

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=257&IdB=355

no es ta mal mas o menos estan parejos acelrecaiones puras

Zonatuner Avatar de jelxa
    dti supongo q esos datos seran los oficiales del fabricante no? xq cuando lo puedes comparar con el coche q tu kieras...

o es una prueba q han hecho ellos??

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner
    jelxa el fabricante anuncia x cv ha veces ocurrre como en el caso del grupo vag que realmente esos no son los cv que tiene el coche por tema de impuestos y demas no es lo mismo que un coche como el leon el fabricante lo meta como 150cv q como un 170 o 180 ya uqe cuantos mas cv mas paga, todo es cuestion de marketing y el grupo vag de eso sabe muxo, es mas cuando vas al concesionario te dicen bua es uqenuestro tdi 130 no es como el 130cv de otra marca, claro no sa jodio, no puede ser igual poruqe realmente tiene 150cv y hay que catalogarlo como un 150 y no un 130, no se si me entiendes.

las pruebass de los cv reales estan en las revistas y por aki en el foro hay laguna que otra grafica de tdi 150, y ahi tienes lso cv reales uqe da el coche.

por ejemplo el mio el laguna el modeloque yo poseo lo venden como 150cv y hay unidades uqe san 147 y otras hanllegao a dar unos 157.. eso ya depende del marketin de cada marca

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación