![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hace 2 meses meti mi koche en la toyota por ke me sonaba un ruido, despues de sacarlo y meterlo en el mismo tayer por ke su`puestamente estaba arreglado me lo dan hace una semana, el ruido ya no suena pero me kemaba aceite, tanto ke en una semana me kede sin el y el choche se tubo ke kedar durmiendo en toledo....
bien vuelvo a llevar el koche a la toyota y me dicen ke eso es por desgaste de los segmentos.. pero antes no me kemaba aceite y ahora si y por la razon de ke se me kedara sin aceite he jodio un kaskillo de viela y la viela y me dicen ke es kulpa mia. ellos abrieron kulata y tokaron la distribruccion.. la anterior averia era la rueda dentada (nu se k es) ke debo hacer?? denuncia?? es fallo mio?? aunke eso ultimo no kreo sakudos y espero respuesta
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver recluta...
¿Tú no has tocado nada del motor verdad? Han sido ellos. Pués entonces mételes un puro que se quemen la nariz cada vez que intenten encenderlo. Ponte muy de mala hostia, incluso interpreta si es necesario. Por que sino te vas a tener que dejar una pasta gansa en reparar lo que comentas, ya que es una avería de las gordas. MALDITOS SERVICIOS OFICIALES. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostia tu, la que se ha liado........
A ver, cuantos km tiene el coche? Con menos de 100.000 que no te cuenten milongas porque los segmentos no pueden estar tan desgastados. Si estuvieron con la culata y distribucion posiblemente vaciasen el motor de aceite, porque les tocase sacar el motor del coche. Es una practica bastante habitual en Toyota, les gusta sacar el motor. En si no es malo, pero si el mecanico es un chapuzas... pues cualquier cosa es peligrosa. Tu pide explicaciones precisas de lo que han hecho, pero no veo mucha relacion entre la primera averia y la pedazo averia que tienes ahora. De todas maneras.... cuando viste el chivato de presion de aceite no apagaste el motor rapidamente?? Cuando se enciende ese chivato hay que parar INMEDIATAMENTE el motor, incluso si estamos en autopista paramos en el arcen. mirad el presupuesto que le han dado al compañero, 3.000€ que puedes ahorrarte por parar, revisar el nivel y si esta bajo (casi seguro) rellenar un poquito. Animo y suerte ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE HIJOS DE PUTA
En otros foros he visto que tienen una sección sobre talleres a los que ir y talleres a los que no ir. Seguro que además al tener esta sección pués todos estarán mejor informados a la hora de reclamar a talleres. A ver si lees esto señor "Moderador de las nenas" e incluyes una sección para que todos intercambiemos opinión sobre talleres. Ya sé que me dirás que en ZT nada de publicidad ni cosas de esas, pero es algo que nos vendría bién a todos. No solo Giwasa son malos, de mecánicos hay a patadas de malos y peor aún hay muchos estafadores. Ánimo Shinobi, que no puedan contigo. Mételes el cargador entero. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, necesito unos datos mas sobre el coche,ok?
Lo utilizas mucho por ciudad? Haces trayectos cortos o largos? Donde vives? Hace mucho frio? Que aceite le venias poniendo? Tienes todas las revisiones pasadas en concesionario oficial? Porque naci tan pregunton? ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver vivo en madrid no hace muxo frio juassssss
aceite utilizaba un sintetico, rekomendado por toyota deje de pasar las revisiones en la toyota kuando akabo la garantia hace un año o mas pero el aceite siempre lo he kambiado a los 10 mil o 15 mil km y lo kojo muxo por madrid
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joe, pues no lo entiendo
![]() Vete al concesionario a ver que explicacion te dan, pero en principio no veo relacion entre la polea del arbol de levas y que el motor se quede sin aceite.... La unica posibilidad que se me ocurre es que hayan sacado el motor y se hayan olvidado de apretar algun tornillo del carter o algo asi. No veo mas relacion. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La madre del cerdo q putada....
!!Pero sabes si es q te quemaba el aceite o te lo echaba fuera? Si tienes la factura de la anterior reparacion comprueba bien q te hicieron, si tuvieron q rellenar aceite, porq si lo rellenaron y no has hecho muchos kms desde la reparacion es fallo de del taller fijo. Si cn 114.000 kms aun consume aceite por desgaste va a parecer q llevas una fundicion... Como te ha dicho koni, no te salto el chivato de presion de aceite? S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|