+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

mejorar bmw compact

Zonatuner

mejorar bmw compact

tengo un compact e-46 1800cc 115 cv y la verda ke se me keda corto!! ay alguna manera de conseguir cerca de los 180 o 200 cv¿?¿?¿?sin tener ke kambiar el motor ni oxido nitroso... haber si em echais una manita....estoy dispuesto a acer lo ke sea....pero un kolega tiene un fr i por mis----- ke kon mi koxe me lo tengo ke pulir graciasssssssssssssss

Zonatuner Avatar de ironmiketyson
    eso es muy muy dificil amigo,weno lo primero enhorawena x el coxe q aunk sea de motor cortito cmo el mio es un carrazo(como el mio )
    Coñas aparte lo q te decia,en nuestros coxes es muiy jodido potenciarlos,deberias empezar x una linea directa,osea a tomar x culo el catalizador y x cnsiguiente la itv,una wena admision directa pa acompañarla(aunk sobre esto hay millones de opiniones)y luego arboles de levas,pistones,etc...de todos modos usa el buscador q hay abajo a la dcha y pon bmw q hay varios post ...

Un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8

"NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA"

MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!!

Se me olvidaba,si cn todo eso ganas 30cv date cn un canto en los dientes,yo creo q no cmpensa,muxa pasta y sigues qdandote corto...haberte cmprao el 323 ti mamon!

Zonatuner
    yavesss me arrrepiento pero de aberme comprado el 320 td..... aixxxx....pero weno.. se podria poner el motor de 323ti??????

no tio xq el 323ti es un 6 cilindros y el tuyo es de 4 creo,asi q no cabe ni de blas...no t cmpensa,vendelo y pon un pokito mas y pillate el 320td q es un pepinazo...y al fr si q te lo comes...

Zonatuner Avatar de keltoi
    Si que puedes poner el motor del 323, porque el chasis es el mismo.
    Pro tendrias que cambiar el motor, la instalacion electrica, toda la electronica, la caja de cambios, puede que algun elemento de la suspension y direccion.

Es decir, si compras todo esto nuevo, pagarias lo mismo que por un coche nuevo.
    Y ademas, despues tendrias que homologar, y te saldria una pasta.

Por el tuyo a la venta, y si aparece un comprador, lo vendes y compras otro. Es lo mejor. Y por cierto, aunque no haya mucha diferencia de potencia, yo me quedaria con el 323 antes que con el 320TD.

Zonatuner Avatar de FerLoko

Re: mejorar bmw compact

va a ser ke de los E46 ke venden no hay 323 esta el 325ti de gasolina de 192 cv ke debe ser una bomba porke mi padre tiene el 320td y va k flipas aunke lleva unas 205/55/R16 y con tapacubos jajaja es lo ke hay

Zonatuner Avatar de keltoi

Re: mejorar bmw compact

si, es cierto, me habia confundido con la serie e36.
    El e46 es el 325 de 192. Yo probe un 325 coupe y me gusto.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación