Foros de Zonatuning

Mejora de un Ibi.

Mejora de un Ibi. es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Buenas. Tengo varias dudas sobre unas modificaciones en un Ibiza, a ver si me podeis ayudar. Que marca de neumaticos me me recomendais en llanta 14" ( 185-60 14). ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-mar-2003, 17:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Mejora de un Ibi.

Buenas.
Tengo varias dudas sobre unas modificaciones en un Ibiza, a ver si me podeis ayudar.

Que marca de neumaticos me me recomendais en llanta 14" ( 185-60 14).

Y en 195-50-15 ( Notaré bastante diferencia en agarre , lo dijo por que hay marcas que solo tienen neumaticos para llanta 15 o superior, por ejemplo he probado un Ibiza como el mio TDI 90 con unas Goodyer F1 GS-D3 me parece que son y si que le noto diferencias, pero estas gomas no las hay en 14 ".

El Ibiza monta estabilizadora trasera ???. Donde puedo encontrar un catalogo por internet ???

He visto en un post vuestro que venden una pieza par engañar a la ECU sobre la presion del turbo, alguno de vosotros lo ha montado, se puede hacer o habeis hecho algo parecido a esto manualmente ????.

Un saludote.

SUPERKOKO está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 22:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
de: Asturias
en llanta 14 poca cosa tienes la verdad.. como te compres unas exalto.. o similar.. poco mas puedes tener...
En cambio en 195 50 15 ya tienes todas las gomas gama alta en todas las marcas, asike es muchisimo mas recomendable poner 15, aparte de q es una goma barata y esteticamente es mucho mjor q la 14...
Los ibiza q tienes freno de disko atras son los q llevan estabilizadora, lo q no los llevan no la montan.
Un saludo.

vili ® está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2003, 17:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Gracias Vili,

Es posible montar una estabilizadora trasera ( por ejemplo la del sport )a mi coche ( es el acabado stella y tiene frenos de tambor atras ).
Hay algún catalogo de algun fabricante de estabilizadoras para este coche??.
Me veo que dentro de poco le montare llantas de 15" ( que gomas le pondrías, tal vez unas gooyear F1 GSD2 ?? , quisiera gastarme como máximo 90 Euros por cada rueda )

Un saludote

SUPERKOKO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión