+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

megane dci 120cv

Zonatuner

megane dci 120cv

bueno ya me han dao este coche y me gustaria saber como seria la mejor forma de cuidar el motor tiene ya 2500 km los primeros 1500km no lo pase de 2500 rpm en frio no le piso nunca, se le puede dar ya algun apreton o todavia ahi q esperar mas km????, en cuanto a tenerlo a relenti antes de pagarlo cuanto tiempo es le correcto??, luego este coche q os parece yo lo q he podido pisar n poco responde mu bien , cuantos cv reales da, un saludo y gracias

Zonatuner Avatar de keltoi
    Yo andaria suave hasta los 5000 kms.
    Eso no quita que un dia lo pases de 3000 RPMs, pero lo que no debes es meterte en autovia y andar 100 kms a 4000 RPM.

Anda normal, pero suave, como si no tuviese prisa.

Y yo, independientemente de lo que te digan en Ranult, a los 10000 kms, como mucho, le cambiaria el aceite y el filtro de aceite.

Zonatuner
    bueno me gustaria oir mas opiniones q tal os parece el coche este? me he pillado un confort dinamyque, de 3 puertas con llanta 17 y techo solar, de cv reales cuanto da este motor si se puede saber y q tal salen y demas un saludo gracias

Zonatuner
    www.clubclio.com, registrate, aqui te podran informar sobre los motores dci

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner
    lizzar mas enfadao muxo mira queno pregutnarme ami como has exo otras veces. po ala ya note digo na

haber este coche viene dando los 127cv reales y un par motor de 300nm es cojonudo, anda muy pero que muy bien. sobre lode las revisiones tu ni caso cuando telo indique la casa que creo que son alos 30000kilometros sino me ekivoco. en autopista por site vale de algo yo a mi laguna nunca lo pase de 140 en sexta maso menos tu coche y el mjio tieneun desarroollo similar.

no pasa nada poruqe cambies a 3000 vueltas eso si en primerano le estrujes es malo para cualkier gasoil. en las demas marchas no pasa na poruqe llegues a 3000vueltas. despues de darle cera lo mejor es esperar un minuto o minuto y medio. y si esta sen ciudad ni temolestes en esperar yauqe entre semaforo y semaforo el turbo va siempre cojonudo y no hace falta esperar.

no se tienes alguna duda mas pregutna, lo unicoque le achaco es la excesiva llanta uqe las metio

Zonatuner

Re: megane dci 120cv

Dti una preguntilla ya k estas puesto, yo tengo uno de estos pero veo, o al menos me da la sensacion, k los motores tdi 110 cv del grupo wolkswagen le dan caña al dci, ves esto normal????? o sera solo una impresion?

K opinais?

Zonatuner

Por cierto, tengo uno con 3300 km, va muy bien, lo he llegado a poner a 230 al lmite, el cambio se lo hice a los 25000 km aconsejado por un amigo mecanico de renault, y va de lujo

Un saludo

Zonatuner Avatar de miguelin

Dti una preguntilla ya k estas puesto, yo tengo uno de estos pero veo, o al menos me da la sensacion, k los motores tdi 110 cv del grupo wolkswagen le dan caña al dci, ves esto normal????? o sera solo una impresion?

K opinais?
    jajjajajaja dti para mi que lo hacen adrede 3 post que te hablan asi jjajjajjajjaa
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner

jijiji miguelin no metas cizaña capullin jiijij. haber ervirus de meterle caña pos nose yo dpeende de como conduzcas tu, yo con mi anterior megane coupe 1.9dti comporvao contra un ibiza gttdi solo seme iva apartir de 200, y losleones actuales tdi 110cv contra los dci 120cv no itenen na que hacer

Zonatuner

asias dti, no lo he dicho con mala intencion, soy nuevo aki y pos la curiosidad pos ma exo preguntar, asias por la respuesta, lo k pasa es k mi megane es una esponja y por eso me da cosa probarlo a fondo

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner

pues joder nose lo esponjauqe sera tu megane de exo ya te ocnteste al otro post yo tnegoun laguna 2.2dci y en verano auna media de 170-180 le sacoun consumo alos cien con el clima puesto de 8.6 litros
    tuy coxe anda ymuxo en aceleracionesta parejo asta tercera marxa con elmio apartir de ahiu eres hombre muerto jjiijijij

Zonatuner Avatar de DAVIDQV

170-180...y 8'6?? pos si q chupa el laguna....jajaja. en serio no pense q chuapra tanto...

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por DAVIDQV
    170-180...y 8'6?? pos si q chupa el laguna....jajaja. en serio no pense q chuapra tanto...
    hombre mirando que lleva el clima puesto no lo veo mal consumo para una mole de 1500kilos y encima a esa velocidad, ten en cuenta q tb tieen una cilindrada "grande" y eso se nota, el otro que tneia el megane coupe me salia por casi siete litros alos cie3n dandole muxa traya.

cuanto mas cilindrada y mas cv mas chupa eso es asi, estoy seguroque tu mercedes chupa tanto o mas que elmio eso seguro

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner

eso si llendo ala velocidad legal entre 120 y 140 esta en los 6.5 litros que marca el fabricante

Zonatuner Avatar de DAVIDQV

mi coche a cruceros de 170-180 hace unos 7 litros.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación