Foros de Zonatuning

megane 2.0 dci 150 cv

megane 2.0 dci 150 cv es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; hola mu buenasssssssss os comento, tengo el 1.9 dci de 120 cv desde hace un año y he decidido pasamre al 2.0 dci... alguien sabe q tal va ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-dic-2005, 09:30   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid, villaverde
Club
club zx España
megane 2.0 dci 150 cv

hola mu buenasssssssss os comento, tengo el 1.9 dci de 120 cv desde hace un año y he decidido pasamre al 2.0 dci... alguien sabe q tal va a ir este motor??? da mas cv de los q anuncia ??? estara a la altura del mitico fr???, andara mas q los 136 cv hdi, dci del almera tdci del focus??? y de los 140 tdi??? gracias decirme opiniones q todavia estoy a tiempo chicos,
me han dicho q no da lo q anuncia es cierto??? gracias y un saludo
lizzar está offline   Citar y responder
Old 14-dic-2005, 20:37   #2 (permalink)
SMG
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2004
Re: megane 2.0 dci 150 cv

Hola, 150cv son 150cv amigo, pero bueno el peso tambien influye.
Yo me piqué hace tiempo con el dci de esos un laguna , sería el de 120cv y no me parecía que andubiera tanto.. no se.... pero a mi me defraudó.
Este supongo que andará mejor.
Los nuevos tdci de ford bien andando muy bien.
sds
SMG está offline   Citar y responder
Old 14-dic-2005, 20:37   #3 (permalink)
SMG
Zonatuner

Ficha

oye por cierto sube una fotilla para ver el buga.

sds
Old 14-dic-2005, 21:47   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España

mmmmm siento defraudarte pero no tiene nada q ver el laguna 120 cv con el megane 120 cv, puesto q tengo los dos, mi madre el laguna y yo el megane de 120 cv y el mio anda notablemente mas, se nota mucho el peso, lo digo por experiencia, creo q el megane le subieron el par tb asi q no tiene nada q ver los dos coches, no tengo fotos puesto q sale en febrero , en alguna paginilla estan un saludo, alguien sabe como rendira este motor???
Old 14-dic-2005, 22:51   #5 (permalink)
SMG
Zonatuner

Ficha

alguien sabe como rendira este motor???; supongo que bien.
sds
Old 03-ene-2006, 13:12   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España

feliz año a todos recupero el post a ver si alguien me ayuda saludos
Old 05-ene-2006, 19:12   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002

El 150 de Renault anda justito para darlos en banco,no supera al "mitico fr de 150" y menos en la carroceria del Laguna,mi padre en un Laguna y mi hermana en un Grand Scenic llevan el 120...,yo cuando compre el Leon baraje la opcion del Laguna de 150,pero no creo que sean comparables...
Vito tuning está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 09:36   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España

gracias por la respuesta vivotuning pero estas equivocado, mira t cuento el 150 cv de renualt q tu t refieres es el 2.2 dci y ese si q es cierto q no daba lo indicado, el q me refiero yo es a el nuevo 2.0 dci q en el laguna me he enterado q viene dando algo mas de 160cv y no seria para el laguna seria para el megane el q quiero yo, q incluso este motor tiene algo de aluminio(perdonad la ignorancia jeje) q hace q el coche pese incluso menos q el 1.9 dci (q es el q tengo ahora en el megane), un saludo y gracias
Old 12-ene-2006, 22:00   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

El laguna 2.2 dci lo tiene un amiguete mio y le dio 151cv en el banco. Me he montado en un laguna 1.9dci 120cv y anda de cojones pero ya lo del laguna 150cv es la ostia. Yo prefiero mil veces el laguna que el fr, no hay ni comparacion en cuanto a coche.
lagunalbatros está offline   Citar y responder
Old 14-ene-2006, 14:57   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon amarillo
Ficha
Reg: octubre-2004
de: cordoba
Club
audio locura tuning
Enviar un mensaje por AIM a andujand

bueno pues os cuento, soy oficial en renault y nos han formado sobre este motor(2.0 dci 150cv).
no tiene la alegria del fr puesto q el sistema de inyeccion del motor vw(inyector bomba) frente al de renault(common rail) desarrolla un mejor comportamiento,
pero si os digo q el motor viene muy bien terminado en lo q respecta a estructura , turbo( q se estaban rompiendo como curros) y demas componentes,
si aun asi me dices q te parece perro o bajo puedes esperar(poco) a q saquen el 2.0 dci de 170 cv.
yo estoy pensando en sacarme uno de 150 pero quiero esperar a ver como pasan por el taller
andujand está offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 12:09   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002

Tienes razon..yo me referia al motor 2,2 en mi afirmacion.Y por supuesto sigo diciendo que no son coches comparables,yo prefiero un grupo VAG por planteamiento a un Renault,pero en mi casa esta el Laguna de 120 cv de mi padre y la Grand Scenic de mi hermana de 120 cv tambien..y no van mal,tienen un planteamiento mas burgues,apto para todos los publicos y tipos de conduccion.Afirmar que un Laguna vaya mejor que un FR es algo precipitado..si valoras los sensores de presion en las ruedas o su chasis de 5 estrellas de seguridad...pues si....amen de su arranque por tarjeta,si eres de los que revisas personalmente la presion,piensas que un accidente de circulacion no se limita a estrellarse a 60 km/h contra una pared,y te dan igual las cortinillas de las puertas traseras...;comprate un FR si te gustan las autovias y los adelantamientos saliendo en 4 velocidad,un acabado correcto y un precio inferior,viajas en pareja y no con demasiado equipaje...,vamos,que tienes que valorar otra serie de cosas..Un FR con reprogamacion se va hasta los 200 cv reales con cierta fiabilidad..y a mi los DCI de momento no me han olido el escape..y digo de momento ..que todo puede ser..,pero quiza yo no me sienta tan burgues...,comprate el que mas te guste..
Vito tuning está offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 12:13   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Club
club zx España

gracias por la respuesta vivo tuning pero ya t digo que lo busco en el megane no en el laguna.
yo no estoy afirmando q vaya mejor q el fr solo consulto dudas del rendimiento del motor y no solo con el fr sino con la competencia de su segmento, mi opinion personal es q andara por el estilo puesto q el megane pesara menos q el fr y eso compesara los 5 o 9 cv de mas q tenga el fr, junto con la dimensiones de las ruedas, un saludo y gracias

Editado por lizzar en 15-ene-2006 a las 12:18. Razón: falta de informacion
Old 16-ene-2006, 11:27   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque

tu tienes un megane DCi 120 cv 6 vel.. no?? Pues pq no le haces una repro, x ejemplo TLR y te olvidas ??? Te va a rondar los 140 largos facilmente y poniendo una llanta un pelo mas grande manteniendo perfil veras aumentas ligeramente el desarrollo y parte de la ganancia sera en aceleracion, repris, pero tb en punta, es k te interesa; si no, pues dejas gomas tal y como estan y punto.

Si tuvieras el antiguo de 105.. vale. Pero del 120 al 150.. no creo k valga la pena.

Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 16:29   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha

pues mira tio yo curro en la renault e probado ese motor y es la ostia lo k anda ademas esta mu bien preparaoo es un carro cojonudo suerte jeje y ten cuidadito con el acelerador k es una bestia!!
DARKNESS1984_21 está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 16:39   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
de: Madrid

JEJEJE, he stao leyendo los post y me lo flipo... mi padre tiene un Laguna dci 120cv y aun no me a adelantao nadie.. Tendre q buscar algun megane dci pa pikarme a ver si es cierto q anda + Yo no me compraria un diesel d 150cv con 2 litros... cuanto + apretaos van menos fiables son. Mejor tener potencia a base d cilindrada. Xo bueno, supongo q sobre eso cada uno tendremos nuestra opinion...
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión