![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
megane 2.0 dci 150 cv
hola mu buenasssssssss os comento, tengo el 1.9 dci de 120 cv desde hace un año y he decidido pasamre al 2.0 dci... alguien sabe q tal va a ir este motor??? da mas cv de los q anuncia ??? estara a la altura del mitico fr???, andara mas q los 136 cv hdi, dci del almera tdci del focus??? y de los 140 tdi??? gracias decirme opiniones q todavia estoy a tiempo chicos,
me han dicho q no da lo q anuncia es cierto??? gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: megane 2.0 dci 150 cv
Hola, 150cv son 150cv amigo, pero bueno el peso tambien influye.
Yo me piqué hace tiempo con el dci de esos un laguna , sería el de 120cv y no me parecía que andubiera tanto.. no se.... pero a mi me defraudó. Este supongo que andará mejor. Los nuevos tdci de ford bien andando muy bien. sds |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmmm siento defraudarte pero no tiene nada q ver el laguna 120 cv con el megane 120 cv, puesto q tengo los dos, mi madre el laguna y yo el megane de 120 cv y el mio anda notablemente mas, se nota mucho el peso, lo digo por experiencia, creo q el megane le subieron el par tb asi q no tiene nada q ver los dos coches, no tengo fotos puesto q sale en febrero , en alguna paginilla estan un saludo, alguien sabe como rendira este motor???
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El 150 de Renault anda justito para darlos en banco,no supera al "mitico fr de 150" y menos en la carroceria del Laguna,mi padre en un Laguna y mi hermana en un Grand Scenic llevan el 120...,yo cuando compre el Leon baraje la opcion del Laguna de 150,pero no creo que sean comparables...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la respuesta vivotuning pero estas equivocado, mira t cuento el 150 cv de renualt q tu t refieres es el 2.2 dci y ese si q es cierto q no daba lo indicado, el q me refiero yo es a el nuevo 2.0 dci q en el laguna me he enterado q viene dando algo mas de 160cv y no seria para el laguna seria para el megane el q quiero yo, q incluso este motor tiene algo de aluminio(perdonad la ignorancia jeje) q hace q el coche pese incluso menos q el 1.9 dci (q es el q tengo ahora en el megane), un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El laguna 2.2 dci lo tiene un amiguete mio y le dio 151cv en el banco. Me he montado en un laguna 1.9dci 120cv y anda de cojones pero ya lo del laguna 150cv es la ostia. Yo prefiero mil veces el laguna que el fr, no hay ni comparacion en cuanto a coche.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues os cuento, soy oficial en renault y nos han formado sobre este motor(2.0 dci 150cv).
no tiene la alegria del fr puesto q el sistema de inyeccion del motor vw(inyector bomba) frente al de renault(common rail) desarrolla un mejor comportamiento, pero si os digo q el motor viene muy bien terminado en lo q respecta a estructura , turbo( q se estaban rompiendo como curros) y demas componentes, si aun asi me dices q te parece perro o bajo puedes esperar(poco) a q saquen el 2.0 dci de 170 cv. yo estoy pensando en sacarme uno de 150 pero quiero esperar a ver como pasan por el taller |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes razon..yo me referia al motor 2,2 en mi afirmacion.Y por supuesto sigo diciendo que no son coches comparables,yo prefiero un grupo VAG por planteamiento a un Renault,pero en mi casa esta el Laguna de 120 cv de mi padre y la Grand Scenic de mi hermana de 120 cv tambien..y no van mal,tienen un planteamiento mas burgues,apto para todos los publicos y tipos de conduccion.Afirmar que un Laguna vaya mejor que un FR es algo precipitado..si valoras los sensores de presion en las ruedas o su chasis de 5 estrellas de seguridad...pues si....amen de su arranque por tarjeta,si eres de los que revisas personalmente la presion,piensas que un accidente de circulacion no se limita a estrellarse a 60 km/h contra una pared,y te dan igual las cortinillas de las puertas traseras...;comprate un FR si te gustan las autovias y los adelantamientos saliendo en 4 velocidad,un acabado correcto y un precio inferior,viajas en pareja y no con demasiado equipaje...,vamos,que tienes que valorar otra serie de cosas..Un FR con reprogamacion se va hasta los 200 cv reales con cierta fiabilidad..y a mi los DCI de momento no me han olido el escape..y digo de momento ..que todo puede ser..,pero quiza yo no me sienta tan burgues...,comprate el que mas te guste..
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la respuesta vivo tuning pero ya t digo que lo busco en el megane no en el laguna.
yo no estoy afirmando q vaya mejor q el fr solo consulto dudas del rendimiento del motor y no solo con el fr sino con la competencia de su segmento, mi opinion personal es q andara por el estilo puesto q el megane pesara menos q el fr y eso compesara los 5 o 9 cv de mas q tenga el fr, junto con la dimensiones de las ruedas, un saludo y gracias Editado por lizzar en 15-ene-2006 a las 12:18. Razón: falta de informacion |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu tienes un megane DCi 120 cv 6 vel.. no?? Pues pq no le haces una repro, x ejemplo TLR y te olvidas ??? Te va a rondar los 140 largos facilmente y poniendo una llanta un pelo mas grande manteniendo perfil veras aumentas ligeramente el desarrollo y parte de la ganancia sera en aceleracion, repris, pero tb en punta, es k te interesa; si no, pues dejas gomas tal y como estan y punto.
Si tuvieras el antiguo de 105.. vale. Pero del 120 al 150.. no creo k valga la pena. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEJEJE, he stao leyendo los post y me lo flipo... mi padre tiene un Laguna dci 120cv y aun no me a adelantao nadie..
Tendre q buscar algun megane dci pa pikarme a ver si es cierto q anda + Yo no me compraria un diesel d 150cv con 2 litros... cuanto + apretaos van menos fiables son. Mejor tener potencia a base d cilindrada. Xo bueno, supongo q sobre eso cada uno tendremos nuestra opinion... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|