![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos a todos. Tengo un Opel Corsa B 1.2, del 96, y desde que hace 1 año me va a tirones, desde que se me quedó parado y me dieron que era el delco, por lo que me lo cambiaron por uno de 2ª mano. El caso es que tengo que pasar por huebos la itv el viernes y me la van a clavar (la multa de la guardia civil ya la tengo)
¿Me podéis asegurar que sea problema del delco? Si eso pa intentar buscar uno en tiempo record y que me lo cambien en el taller mañana, si lo encontrara. ¿Cuanto podría costarme? Gracias, agradezco cualquier consejo. No es superior el que quiere, sino el que puede |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me va a tirones (ups! la ITV)
yo le cambiaba filtro de aire, cables de bujia, bujias y si lleva distribuidor de encendido tambien se lo cambiaba. Eso si, prepara dinero, porque de 2º mano será más barato, pero a saber en que estado está...
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
Re: Me va a tirones (ups! la ITV)
De acuerdo con todos ustedes,cambia bujias,cables,filtro de aire,y k te miren los inyectores,ahh por cierto k le exen un vistaso al catalizador y ala somda lambda,lo digo x esperiencia...le pasaba al mio le cambie todo,cables,bujias lo 1º,despues le ise una limpiesa de inyectores,le exaba produxtos,probe con el filtro gasolina,cambie de gasolineras por si fuese la gasolina,asta k un dia ya asta la polla de tirones y k se calase,di con una fuga en el catalizador,lo lleve a un taller de un amigo mio,le dije kme lo soldase,y a raiz de ello el coxe es un avion,tenia medio catalizador rajao x la junta,y weno se kito el problema,y medio motor nuevo,jajaj menos mal k lo ago todo yo k si no....(y xk no tenia pa soldar...)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|