![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me siento estafado....jaja, no suena nada!!! ( filtro green )
Tengo un opel vectra gts 2.2 dti 16v 125cv. Como el sonido diesel no m mola, m recomendaron ponerle un filtro o un kit de admision directa. Supuestamente yo pedi en norauto un kit green dyna twister o algo asi x k ellos y mas gente decian k era mejor un kit....el caso es k para empezar, an tardao casi un mes y medio en traermelo, x k viene de alemania, ayer me llamaron diciendome k lo abian recibido y fui x la tarde para k m lo pusieran. la sorpresa fue kuando fui a recojerlo y levante el capot. El supuesto kit solo era un filtro plateado de estetica bastante guapo, pero sin "campana" para cojer mas aire y tal, solo el filtro y un tubo nuevo asta la toma de aire de casa....el tubo no es plateado...pero lo que me jode no es eso, es k no suena nada de nada!!!!!!! y de potencia no se k decir....kreo k tampoko nada, puede k pase algo mas de caudal de aire, pero yo creo k tira igual. que alguien m explique esto, x favor !! hay algun filtro o kit de admision directa para coche diesel que suene y este homologado ( que pase la itv ) ??? gracias de antemano x las respuestas ;-)
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
CaR auDio
|
Re: me siento estafado....jaja, no suena nada!!! ( filtro green )
no te gastes el dinero en acer ke un diesel suene mejor..................
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio si kiere k suene algo,imitando a "gasolina"(que eso ba hacer imposoble)quitale el silenciador y asle una linia de acero inoxidable y le pones una cola que te guste.
Quien te dijo que con el filtro,cambia el sonido no entiende mucho de diesel,eso solo es en los gasolina,notaras el coche algo mas suelto,pero no ganas cv ni nada por el estilo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
a ver, no seamos todos tan entendido porque en motores diesel tambien se gana sonido, en este caso ruido. es mas green al principio no fabricaba para algunos diesel por el excesivo ruido que producia.
sobre lo tuyo que kieres ke te diga, si no te gusta el sonido del diesel comprate un buen equipo de musica y no intentes cambiarlo. si el kit no tiene campana o ninguna protecion se te pondra hecho un cristo en poco tiempo lo mas seguro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
ademas, con meter un filtro green.. pierdes potecia, por que en un motor diesel mientras mas caliente entre el aire mejor, mayor combustion... si le montas un filtro de aire, me imgaino que el aire enra mas frio al motor... o no??
![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
EL AMO
|
Otra y la bailamos Masterkang, en cualquier motor, cuanto más frío entre el aire, mucho mejor, ya que el aire frío ocupa menor volumen, y al entrar en la cámara de combustión, como la temperatura es elevada, el volumen de aire aumenta produciéndose una combustión más potente.
Sino de que meten intercooler a los Turbo diesel, de adorno? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
no lo se.. pero por lo que se.. el modo para que halla explosion en un coche diesel es que el aire entre a punto de ebullicion, y eso significa caliente...
ahora en un coche de gasolina, el aire debe de entrar mas frio a la mescla, por que ocupa menos espacio y ademas al momento de pasar de frio a caliente crea una gran reaccion.. como en las ollas despues de cocinar, cuando las ponene en el fregadero y dejan caer el agua fria sobre su superficie caliente, se observa una gran cantidad de humo que sale.. esa es la reaccion que se busca en uno a gasolina. ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en teoria, y digo en teoria, se busca que entre aire frio porque, a mismo volumen de aire, más moléculas de oxígeno.
no habia oido nunca que el aire entre a lpunto de ebullicion, ni lo de que el aire luego se expande en la cámara de combustion... no digo qeu no sea cierto, OJO, sino que en mi humilde opinión, eso no es cierto. No busco ofender a nadie. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|