![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me recomendariais las FIRESTONE?q modelo?
Os parecen buenas gomas las firestone?? en 205/50/15 que modelo me recomendariais?? Resulta que en la tienda del automovil en el corte ingles de gijon hay una oferta en neumaticos firestone Estoy dudoso entre las marcas Dunlop,Firestone no quiero un neumatico carisimo. votros que ariais? salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Por amor de Dios no pongas unas Firestone ni aunque te las regalen. Busca en talleres de neumaticos que te daran precios mucho mejores que en el Corte Ingles, o si no algun centro Midas o algo por el estilo que suelen tener ofertas de 4x3 en neumaticos.
<font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Danny_Williams yo soy de villaviciosa y he cambiado las 4 ruedas(las Firestone que tu dices)ahí en gijon por unas Aurora en la medida que usas tu y me han salido a 80€/unidad.
Francamente son muchiiiisimo mejores q las Firestone(tienen mas peligro en mojado q un mono con un revolver). Asi que no te digo mas. Ahh por si te sirve, me duraron menos de 20.000 las 4, asi q ni duras ni blandas ni na. Una mierda. Quien pudiera repetir las Pilot GT o las Bridgestone(Puto materialismo) Saludos ¡Todo lo q diga no podrá ser utilizado en mi contra !Peugeot 405 Mi16 1.9/Volvo 850 GLT 2.5 20v |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo las firestone sz80 en 195-55-15 y van de puta madre.
No se cual es el motivo de k jimmy diga eso, por supuesto k las hay mejores, pero infinitamente mas caras, por cierto yo una marca k no me gusto nada como iba en esa misma medida es Pirelli, ahora k los modelos de altas velocidades supongo k seran mejores pork sino vaya m de ruedas. Me vuelvo loko!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para nada te recomiendo las firestone, son lo peor, se gastan rapido en relacion con las prestaciones q ofrecen y demas cosas.
Es mas si te pesa el pie yo nunca escatimaria en gomas, siempre dentro de unos limites claro. Por cierto si eres de madrid mira en dimaroil.com, tienen gomas de calidad y baratas en relacion con otros sitios |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
La foto no la encuentro, ya la volvere a poner... en resumen, frenazo obligado de 20 metros y las gomas delanteras literalmente DESINTEGRADAS, a cambiarlas. A los 3 meses, patinazo del culo en mojado a 50 km/h en una curva que se puede hacer con agua a 60 tranquilamente. Estampado contra el guardarrail, 2500€ de chapa y aire acondicionado. Mira a ver cuanto me ahorre con la broma... ahora llevo unas Michelin Pilot Exalto que me valen 15€ más cada una que las Firestone, y te aseguro que los 60€ de diferencia los pago encantadisimo, y cuando toquen cambiar le pondre unas Pilot Sport. Prefiero tener el coche casi de serie y en condiciones a poner una mierda de neumaticos para ponerle un aleron.
<font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasss me acuerdo hace tiempo que colgaron una foto de esa frenada y la verdad que qedaron echos una mierda Bueno, las FIRESTONE descartadas, las pirelli las descarto yo actualmente llevo las P5000 Drago (va mieeeeeeeerdaaa de gomas) se que las hay mejores dentro de esta marca y q son buenas, pero no quiero gastarme un pastón. la marca DUNLOP que os parece las sp sport que tal van?? Quizas la final me decante por las michelin salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Danny, las Pirelli a partir de las P7000 van bien, solo que se desintegran... Las Dunlop tampoco me inspiran confianza, el coche de mi abuelo (BMW 530i) con unas SP9000 se me cruzo entero en una rotonda CON EL CONTROL DE ESTABILIDAD CONECTADO.
Pero sigue buscando que hay muchas más marcas, mirate unas Toyo Proxes, unas Yokohama, las Michelin que ya has dicho, las Bridgestone que son una maravilla... Y yo sigo insistiendo... no ahorreis en gomas y os evitareis tener que arrepentiros a la larga... <font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo despues de montar probar casi todos los neumaticos,(menos pirelli en gama alta), yokohama, continental, P6000, michelin, etc...
Si no kieres hacer una conduccion deportiva, cogete las primacy, duran muchiiiisimo, y agarre trankilo q no te va a faltar, lo unico q los flancos se doblan antes q unas exalto y te los comes enseguida como le des zapatillas... las exalto estan bien en agarre, tanto en seco como en mojado, pero en viajes largos x autopista se hacen insoportables, hacen mucho ruido, y cuantos mas kms las hagas mas ruido hacen... Y como dice jimmy, yo las proximas las pilot sport, q ya me quede con ganas la ultima vez, pero me corrian prisa y tenia q pedirlas. las dunlop, yo las probe en un bravo1.6, y bueno, ni bien ni mal, no me disgustaron. las continental, se doblan como si nada en curvas cerradas, son muy fofas, y en aceleracion pierden un poc rueda a la salida de las curvas... las pirelli p6000, no me gustaron, no van mal tampoco, pero ami no me acababan de... las yokohama, probe el A539, en seco agarran bien, algo menos q las exalto y tienen un poco mas de deriva, y en mojado, y sobretodo en nieve, ya lo he dicho muchas veces, q sobre nieve no he probado mejor neumatico,lo malo es q se gastan como si nada, ami solo me duraron 14mil kms. Un saludo, y siento el tocho.. BRAVO_GT JTD105 PETROLERO Y QUE?????? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos visto las opiniones de cada uno me decantare por michelin aunq sean algo mas caras. Quizas le vengan bien unas primacy ya que lo que busco es que sean silenciosas que agarren bien tanto en seco/mojado y larga duracion. Las sp sport hace pila que no las veo que se dejaron de fabricar?? a mucha gente les oi comentar que eran buenas ademas tenian un dibujo precioso. supongo q seran bastante caras no?? esq la medida q monta es una 205/50/15 por cuanto andarian? cerca los 20 talegos o los pasa fijo ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te cuento las que he usado.
-Yokohama (A520), modelo anterior a las A539, muy buenas en general, sobre todo con el suelo deslizante, pero eso si, un chicle, creo recordar que fueron 10.000 Kms. -Dunlop SP2000, muy duras para mi gusto, chiiriaban mucho, y no agarraban en exceso. -Pirrelli P6000, las peores en relacion Calidad/precio, no destacaban en nada -Pirelli P7000, superior a las anteriores,buen agarre en seco,en mojado no las he probado mucho todavia, "te avisan" bastante cuando van a deslizar, y de duraccion llevo unos 8000 Kms y estan mas o menos casi a medio uso. -Toyo Proxes TS1, las mejores en relacion calidad/precio, no eran sobresalientes en nada, pero para su precio cumplieron perfectamente el cometido, y duraron creo unos 13/14000 kms. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nose a lo k llamareis barato pork a mi me salieron
las 4 365 euros mas 12 euros del inflado con nitrogeno, nose k firestone llevabas con el frenazo, pero yo paso de gastarme 120 euros mas en unas michelin energy k son una full para mi, otra cosa son las pilot. Me vuelvo loko!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|