![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me podeis informar...
hola a todos soy nuevo y es mi primer post.
bueno esta tarde estaba mirando el libro de revisiones y me han surgido 3 dudas: 1- el embrague haldey. que es el embrague normal? el del pedal de embrague? el de las marchas?-el aceite que lleva no es el mismo del motor? 2- la correa poly-v. que correa es esa? la de la distribuicion? la del alternador? o del clima? 3- y el filtro de aire cada cuanto se cambia? ahora mismo no me acuerdo bien lo que ponia...60.000km o 30.000km? perdon por tanta pregunta si me podeis ayudar.gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: me podeis informar...
Intuyo tienes un Leon .
- Pedal de embrague de tu coche es de actuación hidráulica , creo . Creo , , que se rellena/mira nivel en la propia bomba .- La correa V es la del alternador , si no la revisas o la sustituyes a tiempo te dejará tirado sin más ... Si no revisas/sustituyes la dentada/sincronizada/distribución ,el destrozo será dantesco , .- El filtro del aire ??? Depende de donde vivas ... No sé ... yo le cambio cada 10 , con el aceite . Vivo por unos caminos y soy muy maniática . He visto muchos turbos rotos por no gastarse 10 € en un filtro de aire . En cualquier caso 30/60k km. me parece excesivo . Bienvenido ![]()
Editado por S 16 en 24-mar-2008 a las 03:46. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
si tengo un leon, pensaba que el embrague haldey era los discos de embrague jeje con lo facil que es llamarle correa del alternador... y lo del filtro es lo que ponia en el libro de revisiones...a mi tambien me parece demasiado. yo lo estaba llebando a la seat pero ya no mas... yo tambien soy un poco manitico jeje. gracias por contestar y por la bienvenida :-) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te han dicho todo de puta madre XD , solo un apunte la correa de accesorios tambien mueve el alternador XD, a/a , y si la dirreccion no es electrica.. tambien
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|