![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me an dixo k podria ser el collarin del embrague??
Cada vez que levanto el pie del embrague el ruido del motor es mcomo mas fuerte...suena de otro modo,lo piso el embrague y ya se oye normal, a que es debido esto? es peligroso? es verdad que es el collarin del embrague que puede partirse?? SI MI EMBRAGUE ES NUEVO JUNTO A TODO EL COCHE!!!!!!!!!!!
LoreSaXo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: me an dixo k podria ser el collarin del embrague??
Esta claro q si desparece al pisar el embrague hay algo en ese embrague q esta jodido, el diso, la prensa, lo q sea q esta jodido, asi q toca desmontar el cambio y el embrague.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De nada para eso estamos!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me pasa exactamente lo mismo, y tambien me dijeron que era del collarin del embrague, pero el mio tiene 170.000 km, no creo que uno nuevo tenga los rodamientos jodidos.
Ese tracatracatraca en los semaforos por la mañana se esta convirtiendo en una seña de identidad ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
na toda la vida es la bute o el collarin como vosotros le llamais, aunque puede ser la maza del embrague que estea medio jodida, si el embrague esta recien puesto tambien puede retemblar por quedar mal centrado
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si cuando sultas el pedal oyes "tas-tas-tas-tas-tas" y desaparece al pisarlo, tienes el collarín del embrague jodido. por eso es por lo que yo le cambié el mío al 206
![]() He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lore, q confianzas me pillo, pero si el coche es nuevo tendra garantia no? Si tiene garantia ya est ano te preocupes mas, se lo llevas y se lo dices, q al coche le pasa eso y q te lo arreglen.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|