![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me cruje la direccion...raro raro raro
Hola a todos haber si me podeis ayudar que ando mosca, xq los problemas con la direccion no son ninguna tonteria.
El coche en cuestion es un leon TDI 110, por si influye de algo, llevo muelles -35mm y amortiguadores koni. El problema que tengo es que noto en el volante un crujido siempre que empiezo el giro, es un clack seco, y siempre es al empezar el giro con el volante, no importa como tenga la direccion del volante y hacia los dos lados, siempre el clack. Antes no lo hacia, y es muy raro xq parece que cada vez va a mas. Igual tiene algo que ver, con que hace algun tiempo cogi un bache muy fuerte, en un carretera de mi pueblo, las consecuencias fueron que desde ese momento, para ir recto por carretera mi volante va 10 grados hacia la izquierda. Lo lleve a alinear y no me lo pudieron enderezar dicen que el amortiguador delantero izkierdo esta doblado, angulo de convergencia 1,60 hacia fuera y se nota visualmente. Bueno a ver que me decis, la cuestion es que ahora me toca la revision y lo tengo que llevar al taller, asi que de paso se lo comentare. ¿Puede ser que se haya corrido el bastago de la direccion???? Y perdonadme por el ladrillo. un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
t has fijado si el klak lo hace en la rueda ke ievó el impacto??
a mi al ponerme los koni, me monaron mal una goma, y me ahcia eso mismo ke dices tu, en la rueda izda, y se solocionó poniendo bien la goma, en tu caso pude ser ke se rompiera en el impacto. De tpodo modos.. no echaste una instancia en el ayuntamiento propietario de la via dnd estaba el bache?? Yo abollé una llanta y rebenté la cubierta en un agujero de la carretera, antes de entrar a una rotonda, hice denuncia, me tomaron parte los munipas, me akmpañaron al ayuntameinto, y adjuntando un presupuesto con la instancia, me han pagado todos los gastos de la rotura: llanta, cubierta como si fuera nueva (tenia pokos km..) alineación y contrapesado. En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ke te refieres con la goma, un silent block??? osea que puede ser por mal montaje del amortiguador, pero digo yo que lo habria notado antes, ay llevo mas de 40mil km con los koni.
Por favor aclaramelo. Pues no, la verdad que no se me ocurrio denunciarlo al ayuntamiento, esto paso en enero, lo que pasa que no se si me haran caso, ya que era una carretera comarcal, en castilla y leon, por la zona de mi pueblo estan todas las carreteras como autenticos caminos de cabras. ¿podria aun denunciarlo? un saludo. ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ei tio, perdona la tardanza, problemas con el intelné!
Si, me referia al Silenblok, si hubiera sido de al montaje t hubieras dao tiempo antes seguro.. decia que por la dureza de los Koni y el impacto hubiera roto por algun sitio, y al apollar mál la suspensón, con el giro se inklina y podria poducir el ruido. De enero a aki ha pasado mucho tiempo, no se si t harian caso, depende si el bache sigue allí o no. En tu caso deberias denunciarlo a la junta de carreteras, porque una a carretera no pertenece al pueblo.. Espero no haber tardado demasiado, un saludo En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|