Foros de Zonatuning

mas problemas con el caudalimetro

mas problemas con el caudalimetro es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; ayer desmonte y "limpie" mas o menos el caudalimetro, lo monte todo como estaba y tape el tubo de aspiracion q va a la electrovalvula de la EGR ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-dic-2002, 12:55   #1 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: ZARAGOZA
Club
PREIND Tuning Club
mas problemas con el caudalimetro

ayer desmonte y "limpie" mas o menos el caudalimetro, lo monte todo como estaba y tape el tubo de aspiracion q va a la electrovalvula de la EGR y ahora el coche en el primer aceleron no responde luego si pero lo q mas me preocupa es q no me pasa de 4000 rpm y antes si, y tb noto q no me frena igual y eso si q no lo entiendo, el tubo lo he dejado como estaba y nada y la centralita la desconectado y vuelto a conectar y nada

RMF está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2002, 13:31   #2 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Club
PREIND Tuning Club
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Q HAGO?

Old 19-dic-2002, 14:26   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
revisa el tubo que va de la admision al servo freno , creo que tienes una fuga como la copa de un pino.

<font size=4>http://www.giwasa.com

giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4>

MI WEB:
http://www.galeon.com/ssgti
SWIFT EVOLUTION TEAM:
http://www.set.metropolI2000.com
ssgti está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2002, 19:29   #4 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Club
PREIND Tuning Club
buscare ese tubo a ver si lo encuentro, el deposito del liquido de frenos esta lleno, y lo q no m pasa de 4000 revoluciones?

Old 19-dic-2002, 21:27   #5 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Club
PREIND Tuning Club
a ver lo de los frenos parece q ya lo he solucionado, pero sigo teniendo el problema de q cuando enciendo el coche y doy al acelerador el coche no acelera, si lo tengo apretado hasta el fondo el despues de unos segundos da un empujon y el coche acelera ya normal pero no me pasa de las 4000 rpm q antes si, y si apago el motor y lo vuelvo a encender lo mismo a q puede ser debido? tendra algo q ver la valvula EGR q este en mala posición la llevo desconectada

Old 20-dic-2002, 10:52   #6 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Club
PREIND Tuning Club
Perdida en los frenos no veo, los tubos del intercooler estan muy sucios por fuera de aceite, y me refuma un poco por los colectores, para saber si tengo jodido el caudalimetro con el tester donde conecto los bornes , en q posicion la ruleta del tester y q numeros me tiene q dar? Cuando ya he dado ese primer pisoton no noto perdida de potencia en el coche funciona bien exceto q no me pasa de 4000 ademas clavao.

Old 20-dic-2002, 17:15   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
busca a alguien con tu motor, e intercambia los caudalimetros.

<font size=4>http://www.giwasa.com

giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4>

MI WEB:
http://www.galeon.com/ssgti
SWIFT EVOLUTION TEAM:
http://www.set.metropolI2000.com
ssgti está offline   Citar y responder
Old 21-dic-2002, 02:29   #8 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Club
PREIND Tuning Club
Ya he solucionado el problema de los frenos y de la valvula EGR, despues de un año desconectada pq me daba problemas y llevarlo a la casa sin q me lo arreglaran, no hacian mas q cambiar piezas y nada, lo he conseguido arreglar, ya me vuelva a funcionar, pero sin embargo no soluciono lo de q no me acelere nada mas q lo pongo en marcha, ademas noto perdida de potencia y q no me pasa de 4000rpm, q en verdad es a lo q esta limitado pero q con la centralita llegaba a las 5000 de sobras, es como si me hubiera dejado de funcionar derrepente, he revisado todas las conexiones y nada, a ver si en esto me podeis ayudar.

Old 21-dic-2002, 14:04   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
130 sport
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Santander
Club
spirit tuning
Enviar un mensaje por AIM a Txino Enviar un mensaje por Yahoo a Txino
q coche tienes?

Txino está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2002, 14:07   #10 (permalink)
RMF
Zonatuner

Parking
Rover
45 Sportive
Ficha
Club
PREIND Tuning Club
Un Rover 45 2.0 TDI

Old 22-dic-2002, 14:42   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Para verificar el caudalímetro es bastante complejo ya que mide el caudal de aire que aspira tu coche, pero si el caudalímetro no alcanza los valores indicados queda la duda de saber si realmente el motor no aspira lo suficiente o es el caudalímetro el que no mide bien. La forma de comprobar la medida del caudalímetro es la siguiente. Conecta el téster en voltios y pon la pinza negra a masa de batería, con la roja ves probando en los cables del caudalímetro (tranqui que no se rompe por esto) tiene que haber varios cables con tensió pero el que a tí te interesa varía de 0,... a 4,... voltios, al acelerar. Conectalo a éste cable y ve a circular con el coche, mete la tercera velocidad y acelera a fondo hasta que tengas que cambiar a 4ª, te tiene que llegar a marcar sobre 4 voltios.

scanboeder está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2002, 14:43   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Para verificar el caudalímetro es bastante complejo ya que mide el caudal de aire que aspira tu coche, pero si el caudalímetro no alcanza los valores indicados queda la duda de saber si realmente el motor no aspira lo suficiente o es el caudalímetro el que no mide bien. La forma de comprobar la medida del caudalímetro es la siguiente. Conecta el téster en voltios y pon la pinza negra a masa de batería, con la roja ves probando en los cables del caudalímetro (tranqui que no se rompe por esto) tiene que haber varios cables con tensió pero el que a tí te interesa varía de 0,... a 4,... voltios, al acelerar. Conectalo a éste cable y ve a circular con el coche, mete la tercera velocidad y acelera a fondo hasta que tengas que cambiar a 4ª, te tiene que llegar a marcar sobre 4 voltios.

scanboeder está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión