![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marcador digital kadett gsi velocidad real?
Wenas aki estoy otra vez con otra duda k me trae de cabeza.
En mi kadett gsi 16v con marcador digital que velocidad maxima deberia alcanzar en llano en condiciones normales? Es logico que le cueste horrores pasar entre 220-230? Es posible k marke este marcador menos k el analogico k trae este mismo modelo de serie y k otros usuarios dicen haber llegado a 240 o incluso mas? O son imaginaciones suyas? Espero vuestras opiniones. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Marcador digital kadett gsi velocidad real?
Hola, las ruedas que lleva tienen el perfil de serie??.
Puede ser k makque + o - bien la velocidad ya que en pruebas de revista le sacaban una punta real de + o - 220km/h. K tal esta el motor? Segun he leido los marcadores digitales que le han puesto a los 16V marcaban entre 240-254km/h. Salu2. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supuestamente tendrá un ligero margen de error como todos los cuentakm
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de mi experiencia te puedo decir q eso q te pasa es normal xq yo e tenido uno iwal y mas o menos andaba porai.cosa distinta es cuesta abajo,ske ay muxa gente q dicen "po el otro dia lo puso a mas de 240,no se q".claro yo el mio lo puso a mas d 240 pero claro siempre con la ayudita esa, en llano completamente cuesta ya mas trabajito.
pos na tio disfruta de ese coxe q pami a sio con el q mas m e divertio y disfrutado. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahhh!lo de la velocidad es por norma q los cuenta kilometros tienen q marcar siempre me parece q es el 16%mas.me parece q es una cosa asi.por eso q te ponen en los papeles del coxe velocidad maxima245como es el caso del golf V GTI y yo uno de esos lo puse a algo mas de 250.
saludos GOLF IV SR
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iyo daros cuenta q son coxes con la misma cilindrada mas o menos y lo q es en velocidad punta no va aber muxa diferencia todos andaran mas o menos porai, pero donde si pueden variar es de la forma q coge esa velocidad.uno lo coge ante q otro y eso es lo wapo,aparte deke anden 5 o 10 km/h mas o menos.
sta claro q lo q marcan los marcadores es mentira porke eso lo se yo desde xico,eso es algo q tol mundo sabe. mi forma d pensa es q lo verdaderamente wapo esta en el tiron q tiene cada coxe q es lo divertio,la velocidad punta es algo secundario. iyo siempre esto es desde mi punto de vista,a otro le gustara mas otra cosa distinto a lo q yo pienso. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compraos un GPS y dejaos de chorradas...!
![]() ![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|