![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues si, mañana dejo el coche por los problemas de inyeccion que tengo mas de un año ya(ya os conte lo q era) , el caso es que ahora va medio bien y fijo que dicen que no le pasa na, como no me lo den arreglao me pensare el venderselo al concesionario muuuuuy seriamente
crucemos los dedos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues buena suerte macho, pq conociendo como trabajan en los concesionarios citroen la vas a necesitar.
Por cierto, refrescanos la memoria, que era exactamente lo que le pasaba a tu coche?. Y por cierto, que es eso de venderselo al concesionario? Te lo compran sin comprar tu otro coche? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
va a ser buenísimo q lo lleves del palo:
-Así q decís q está bien? -Sí sí, tu coche está perfecto -Pero no notais nada con la inyección?? -No no, totalmente normal. No seas tan exigente jeje -Bueno.. vale, pues os lo vendo -Hmmm.. bueno.. es queee... -Oye, que el coche está perfecto! No me seais tan exigentes!! -... Si lo haces grábalo q yo siempre había querido hacer eso!Ahora en serio, mira q llegan a ser patatas. Parece q no quieran mirarse los coches si no es algo típico, es la hostia. Buena suerte, q la vas a necesitar.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joderrrr.... Al taller oficial??? Pos macho, MUCHA SUERTE!!! Y como pase lo que ha dicho TMP me voy a partir!!! JJJUUUAAASSS!!!
![]() ![]() ![]() Los coches son para disfrutarlos, no para quemarlos. Aunque pensandolo bien... para disfrutarlos hay que quemarlos un pelin, jejeje. De aqui a unos meses no menos de 130cv... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
pues si algo asi va a ser, si no lo arreglan, alomejor primero miro por las compra ventas, por si me gusta alguno, siempre me saldra mejor yevarles el coche a una de ellas sino.............
el problema era un fallo de inyeccion, cuando sales a medio gas el coche se retiene pega tirones...... aveces a relenti se para, y cuando se le enciende la luz de fallo de inyeccion el coche no para de temblar, segun ellos no le ven nada bueno ,espero que lo solucionen, lo deje esta mañana, ya os contare |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me paso con un saxo que cuando paraba se bajaba a 500 vueltas y se subia hasta 1500 era incomodisimo lo lleve a la citroen y decian que era la sonda landa 30000 pelas e igual cambiaron la bomba de inyeccion e igual lo lleve a un tallercito y ole un rele de mierda Manda huevos panda de inutiles
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si eso de los fallos de inyeccion no va a ser de la bobina, porque a un colega que tiene un 306 1.6 tmb le empezo a pegar tirones etc como estas diciendo y se le encendia la luz esa del motorcito en el cuadro y fue llevarlo a la peugeot y cambiarle la bobina, unos 90 euros, y solucionarle el problema. esperremos que sea eso y que no empiezen con historias raras o que digan que no tiene nada que es lo tipico
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un amigo con un saxo 1.1i le pasaba algo parecido, el coche se le aceleraba (subidones de rpm) pero no llegaba a calarse en su caso, un mecanico de confianza (no oficial) le dijo ke era el "motor de ralentí" o algo así, a mi me suena raro dicho motor, pero a un amigo con un corsa gasolina le pasó lo mismo pero mas chungo, se lo cambiaron despues de pagar unos 120€.
ke digan ke a tu coche no le pasa nada es robarte, liala y llama a la central de citroen para poner una keja, se espavilaran bastante. salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
senseor de freno, instalacion de nose q, sensor de presion, limpieza de inyectores...............
si ahora me dicen q sonda, lugo q bobina, luego q motor de nose q............................. me parece que en un mes tendre otro coche bueno confiare en ellos, ¿ y si me lo arreglan y to ? OJALA!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dimelo a mi que hoy he cogido el coche de la revision y ahora no me va el cargador de CD, cuando el dia antes iba perfectamente. He llamado y lo de siempre, que eso no lo han tocado, bla bla bla
asi que tengo un cabreo de tres pares de cojones, tengo que mirar que seguramente sea algun fusible. La otra revision me dijeron que se habia jodido el motor de limpia, cuando una semana antes tambien iba perfectamente, asi que me parece que les van a dar por culo a esta gente, prefiero que si me tiene que robar alguien que sea el mecanico del barrio.. Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Weno despues de el coche 4 dias en el taller, hoy me llaman y me dicen que si lo necesito para el fin de se mana, yo les he dicho que no, por que no me lo kiero yevar hasta que me lo arreglen, y me suelta que aun no saben lo ke es, ke no les falla a ellos, que alomejor es la gasolina, que la van a kemar .... GILIPOLLECES!!!
estos no me lo arreglan ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|