![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
luz freno de mano
buenas gente, pues el tema esk antes de ayer empece a ver k al cojer las curvas hacia la izkierda ( sobretodo las rotondas ) se me enciende la luz k indica k tieenes puesto el freno de mano, pero el kaso esk el freno de mano no actua, ya k el coxe sigue normal, tan solo se enciende la luz y solo cuando cojo curvas a la izkierda, menos cuando voi muy despacio k entonces no se enciende, debe de ser d algun sensor no???? pero amos k si no s acciona el freno d mano y solo s enciende la luz tampoko pasa nada no??? thankss
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
cascarrabias
|
Re: luz freno de mano
revisa el nivel de liquido de frenos a ver si está bajo!
si esta por la mitad, alo mejor al tomar las curvas se mueve y el nivel detecta que no hay y te marca en el salpicadero tambien empieza a vigilar el desgaste de las pastillas de frenos, pues cuando empieza a iluminarse asi poco a poco es que las queda un suspiro!! ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opino igual q flashback. Revisa el líquido de frenos. El depósito del líquido tiene una boya q la puedes ver xq está en lo alto del mismo. Si sólo se te enciende cuando giras a la izquierda relativamente rápido, puede llegar a un punto en el que el grado de inclinación del coche haga q el líquido se desplace hacia este lado. Probablemente el lugar donde está la boya la tendrás en el lado opuesto q por el desplazamiento del líquido se vacía y hace q ésta baje y haga contacto. Es por eso por lo q momentáneamente se te enciende la luz. Cuando el coche vuelve a estar en posición normal, el pequeño depósito donde se encuentra se vuelve a llenar y por tanto vuelve a su posición normal dejando de hacer contacto. Lógicamente cuando giras al otro lado no se enciende puesto q pasa el efecto opuesto. Es una mariconada q lo solucionas echando uun poco más de líquido. De todas formas también te recomiendo q te fijes si por casualidad tienes una fuga a la vista, y por supuesto, de paso las pastillas.
Creo q es así, si no corríjanme. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
A mi esto me paso, y como bien dice flashback es porque se me estaban gastando las pastillas del freno, y gilipollas de mi, que por no preocuparme demasiado se me gastaron y los discos se rallaron, total cambio de pastillas y discos.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|