+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Luz de cruce derecha

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Luz de cruce derecha

Hola muy buenas, ha pasado algo de tiempo desde que no paso por el foro pero despues de tener todas las puntas de los dedos dañadas por meter la mano por donde no había sitio me veo obligado a postearlo.

Poseo un renault megane 2 del 2004, con los faros delanteros cambiados, no son los de serie, son unas lupas, y el faro tiene una linea azul como luz de posicion.

El caso es que se me ha fundido la luz de cruce derecha, las largas, posicion e intermitentes funcionan. Es solo la luz de cruce delantera derecha.

He probado la bombilla del faro izquierdo (que si va) y en el faro derecho no enciende. He revisado los fusibles de las luces de cruce derecha (ya que los tiene independientes) y tampoco estan dañados.

Mi pregunta es a que puede ser debido? La bombilla tiene que wncajar a la perfeccion para que haga contacto por los dos polos? Me explico, puede ser que a pesar que haberla metido y encajado con el alambre, no estuviese del todo encajada, y en cualquier bache se hubiese movido....es posible? No me quiero poner a desmontar paragolpes y faro si es por eso nada mas porque tiene tela!

Gracias por las molestias, s2!

Respuesta: Luz de cruce derecha

Problema resuelto, después de escribir el post fui a tantear de nuevo y es lo que dije, la bombilla tiene que estar encajada a la perfeccion, y en cualquier bache se me movio...y al cambiarla tampoco la encajaba bien y crei que era problema de fusibles en fin gracias y se puede cerrar el post. S2!

Hola, resulta que al arrancar mi megane 2 veo que no tengo luces de cruces...

Posicion y largas correctas, luces de cruce traseras correctas, luz de marcha atras correcta.

Sabiendo que tebia bombillas de 5 euros pienso que podría haber sido eso, asi que me he comprado dos phillips h1 blue vision y me ha costado cada una 20 euros, las pongo y no encienden...

He hecho fotos por dentro para saber como tengo que poner la bombilla, la he probado de 1000 maneras...y nada...

Los fusibles que hay al lado de la bateria estan bien...¿Que puede ser? No ha sido una luz han sido las 2! S2 y gracias

Zonatuner Avatar de Installed

Los fusibles de al lado de la bateria son de motor, las de las bombillas suelen estar en la caja de fusible de debajo del volante, mira si no se te ha fundido.. por cierto deberias haber comprado h7 no? H1 creo recordar que son para largas. Saludos!

En la caja de debajo del volante no veo ningun dibujito que haga referencia a luces...por eso no he mirado pero vamos la tengo a la mano..

Al lado del motor estan los fusibles de cada faro, en cruce, larga, y posicion, por lo menos en mi modelo (megane 2 2004)

Puede ser tema de relé? es que se me han fundido las dos a la vez!

Y no son h1 en corta y larga, por lo menos en los faros que puse yo con una tira de luz de posicion (no son los de casa)

Zonatuner Avatar de Installed

Mmmm yo casi siempre he visto esos fusibles en dond el volante, alomejor el tuyo no, haber ve por partes en tema de electricidad si tienes un polimetro lo haces facil, mira si le llega tension al fusible del motor que dices, antes y despues del fusible, si le llegan ya sabes que el problema es mas adelante del circuito, sino, es del fusible hacia atras, de esa forma vas a dar con el fallo, si dudas de los reles ya sabes, lo mismo que te he dicho pero en los reles. Es la forma mas facil de averiguar donde llega y no tension. Espero que te sirva tio, es la mejor manera de averiguarlo. Un saludo!

Claro que me sirve, muchas gracias por responderme espero dar con el fallo porque estas tonterias son las que mas dab el coñazo

Ya he arreglao el coche, lo pongo para que si alguien tiene el mismo problema le sirva.

A los faros no les llegaba corriente, fusibles y todo bien. Era la centralita, digamos que la han reiniciado, y ya encendian...

Cada faro es independiente, que se vayan los dos a la vez ha sido casualidad/misterio. S2

+ Responder al Tema