![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: luz de averia motor
como te dicen puede ser debido a una anomalia de las 7000 que te indica...
En mi ibiza me pasa algo parecido desde que tenia un año o dos... pero siempre se me apaga. Se me enciende el xivato de averia i el del acelerador electronico sin mas, apago el motor y lo vuelvo a encender y se apaga el del acelerador. Luego cuando ya lo e apagado y encendido unas 3 o 4 veces se apaga el de motor y no vuelve a encenderse en un tiempo (cuando le da la gana). El coche en ningun momento lo extraño, ni apretandolo. Las primeras veces lo lleve a seat y la explicancion que me dieron es que no podian saber que pasaba porque la maquina no les daba fallo. Que seguramente era debido a una mala combustion que hizo en un cierto momento que hace saltar el xivato (por la normativa europea de consumos que es muy estricta). Al principio se quedaba fijo y me lo tenian que quitar los de seat, pero al final no se que hicieron para que se apagara si no detectaba nada despues (ya digo al cabo de 3o4 arranques). En mi opinion estos sistemas son utiles, pero normalmente indican demasiadas xorradas. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a lo mejor has montado alguna bombilla led o pilotos con led o otra cosa en tu coche que vaya con su electricidad , o bien haber si tienes una luz fundida o mal montada en algun sitio yo monter unas bombillas led y me saltaba fallo motor pero el coche va perfecto, si fuera tema de bombillas led la solucion es poner resistencia en paralelo. un saludo...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|