+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Llantas de Leon en Golf III....

Zonatuner Avatar de area51

Llantas de Leon en Golf III....

Un conocido me compra mis llantas originales de leon para ponerselas a su Golf, pero yo veo k en su coche son de 4 tornillos y en el mio de 5 y me a dicho k k se puede hacer al respecto.

Alguna idea???

Saludos

Zonatuner
    Hola, siento decirte esto, pero... Buscate otro comprador, no merece la pena andar con inventos.
    Un saludo

Zonatuner Avatar de Robert
    Los bujes del Vr6 y los del Gti si mal n recuerdo son de 5 tornillos, por lo tanto cambiar los bujes por uno de estos modelos, n pasara ITV, a parte q es una modificacion importante y te la tendra q hacer un taller, la ventaja es q tendrias disco de freno detras.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza
    la versión especial gt, también lleva 4 frenos de disco y tornillería 4*100

pues eso, cambiando los 4 bujes puede poner perfectamente esas llantas, pero no lo hará, sencillamente porque cambiarlos le van a costar
    .

Zonatuner Avatar de Robert
    Ese cambio como bien dice peter es muy costoso, la unica solucion q tendria para q n le costara un rinyon es comprar en desgusce y hacerlo el, pero si n sabes donde te metes mejor n tocar ni un tornillo, ya q bujes y puente trasero son piezas vitales para el coche. Yo se lo hice a un colega en un 106, se lo cambie por el puente trasero de un 205 Gti porque su 106 tenia bujes de 3 tornillos. Es una modificacion importante muy costosa en taller y este año al pasar la itv le ha costado un paston homologarlo.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

+ Responder al Tema

Normas de Publicación