Foros de Zonatuning

litros deposito IBI nuevo

litros deposito IBI nuevo es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Eso que el otro día tuve una bronca en una gasolinera pq llene el deposito del ibi(tdi de los ultimos) y me echaron 50 litros cuando creo yo que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-oct-2003, 12:58   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
litros deposito IBI nuevo

Eso que el otro día tuve una bronca en una gasolinera pq llene el deposito del ibi(tdi de los ultimos) y me echaron 50 litros cuando creo yo que el deposito es de 45 litros ademas acababa de encenderse la reserva con lo que igual tenía 5 litros,en total sería un deposito de 55 litros es esto posible.
Me acuerdo que recien comprado el coche y sin apenas diesel(1l o 2l sg vendedor) lo llene con 45l.A mi la historia me olía a timo y por eso les dije que cuando supiera la ctad exacta del depósito ya volvería a hablar con ellos.
Alguien sabe la cpacidad del depósito y lo que tengo que hacer para denunciar en caso de que me timaran.

No se si es una pregunta muy de mecánica pero espero que me aconsejeis. Gracias
xs_paul_206 está offline   Citar y responder
Old 03-oct-2003, 13:02   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Mira en el libro de instrucciones del vehículo. de tdas formas espera que intentaré tb buscarlo yo.
turbosi está offline   Citar y responder
Old 03-oct-2003, 13:05   #3 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
la capacidad del deposito son de 45litros , si te entraron mas, algo pasa...

haz una cosa, ves con otro coxe, llenalo estando tiradisimo de gasolina y mira a ver lo q entra y contrastalo con la ficha tecnica del coxe a ver si coincide o q pasa...

Innuendo está offline   Citar y responder
Old 03-oct-2003, 13:15   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
En la ficha técnica viene 45 litros y pone que la reserva es de 7 litros , la señorita que me echo gasolina me dijo que era debido al aire que hay en el depósito pero si el volumen max es de 45l da igual que lleve aire o combustible, lo max son 45l con aire o sin el. La verdad es que me mosqueo bastante pq es la gasolinera de mi pueblo y creo que pille una fama de tener mala leche.Pero bueno a mi me suena a timo pero no se como demostrarlo
xs_paul_206 está offline   Citar y responder
Old 03-oct-2003, 13:27   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
306 XSDT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: OVIEDO
Mi deposito tiene capacidad para 60L, lo maximo que le llege a echar fueron 57L y ya iba bastante seco.
Una cuestio es, la capacidad del deposito es el deposito en si sin contar el tramo que llega hasta la boca de llenado, tener en cuenta que ese tramo es de mas de 50cm o sea que puede hacer unos tres o cuatro litros mas.
Pero bueno hay que tener cuidado porque ya he oido mas casos de esos, que lo pides lleno y te sobran 5L luego.
P-306 está offline   Citar y responder
Old 03-oct-2003, 13:39   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Lo del aire de la señorita es porque le ha dado un idem..... !!Manda huevos!!! Volumen es volumen lleno de lo que sea. Si tienes ticket o factura ( Interesa matrícula del vehículo porque sino pueden alegar que echaron en otro de más capacidad) guárdalo. Sino espara la próxima vez, vas al mismo surtidor mas sequito que el Sahara.LLenas depósito y pides ticket y factura constando la matrícula del vehículo. Haz que un responsable de la gasolinera firme lo que ha suministrado. Y de ahí si es necesario al juzgado , OCU etc.....
turbosi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión