![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
liquido de frenos
Hola a todos, tengo un renault laguna 1 1.8 gasolina con discos delanteros y tambor atras, pues bien le quiero cambiar el liquido de frenos totalmente (vaciar circuito y meterlo nuevo todo) alguno sabeis si hay alguna manera a seguir o algo? alguna experiencia?
Gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: liquido de frenos
para hacerlo tienes que ir a un tayer que te lo estraigan con una maquina para que te quede todo los conductos vacios. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No vereis si yo de mecanica se algo, vamos que me defiendo con esto os comento mi caso:
el coche entre pitos y flautas se a llevado parado en varios talleres pues unos... 3-4 años arrancandolo de vez en cuando y eso vamos total que haora no me frena, me disponia a purgar el circuito pero esque el liquido vale el bote 8 euros vamos que ya lo tengo y la verdad, voi a cambiar frenos pastillas y ya que me pongo el liquido tambien enfin espero que alguien me pueda echar una manoo!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mas sencilllo es aflojar los cuatro purgadores de liquido de frenos (uno en cada rueda) y lo dejas que se vacie.Luego para purgarlo echas el liquido nuevo y lo dejas hasta que te vaya saliendo por los purgadores,segun vaya saliendo los vas cerrando,por ultimo empiezas a purgar por el mas cercano a la bomba de freno,es facil,con todos los purgadores cerrados mandas que alguien te pise el freno sin soltarlo, veras que empieza a salir liquido y antes de soltar el freno cierras el purgador,repite este paso en las cuatro ruedas y hasta que el pedal de freno quede duro
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con eso no acabas con todo el liquido. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|